Me he cambiado a ONO dadme consejos.

Hola, actualmente estoy en Telefónica y han venido a ofrecerme ONO.

Por temas de la cuota mensual y el ancho de banda he decidido cambiarme.

Actualmente pago sobre 65 € por 3 MB + llamadas en telefonica y en ono pagaré 52 mas o menos por 6 MB + llamadas.

Mis dudas son:

-Actualmente la 360 la tengo en el salon (planta baja) y el ordenador en la planta alta.

-Al PC tengo conectao un router de telefonica mediante cable y de ese router conecto a un linksys mediante cable tambien que emite en wifi hasta el salon.

Bien a mi me va perfect la 360 asi, el tema es que con ONO el cable al ser coaxial no puedo pasarlo por encima del rodapie. Total tendría que poner el router de ono en el salon y de ahi por wifi al PC el tema es, al router ese de ONO puedo conectar directamente la xbox por wifi?
Pues que si te has cambiado solo por el tema de ahorrar unos euros... lo siento mucho [decaio] [decaio] [decaio]

Reza por que te vaya bien, por que los de ono son unos ineptos, con el peor servicio de atencion al cliente y la empresa de telecos con mas denuncias en la facua.

Yo tengo ONO, desde supercable, y te puedo decir que en cuanto pueda me cambio.. por las siguientes razones.

1º Servicio de atencion al cliente...... de pago y el peor sin lugar a dudas de cuantos te puedas encontrar.

2º Microcortes continuos, caidas...

3º La conexion es segun le de la picada a ono... tengo contratado los 12 megas... pocas veces llego a esa velocidad, con una irrisoria subida de 50 ¬¬.

En fin, lo dicho, espero que te vaya bien, yo soy de esos a los que les a ido bien y no e tenido mucha necesidad de llamar a ono muchas veces... y aun asi ya me ves.

SAludos.
Pues que como te pongas a hostear partidas en el gears te van a dar por culo, porque cuando un "onero" hostea partidas TODOS son host...y te lo digo por experiencia...

e llegado a hostear partidas(3o4 veces) con el utorrent puesto y la gente no se daba cuenta...
WaSm escribió:Pues que como te pongas a hostear partidas en el gears te van a dar por culo, porque cuando un "onero" hostea partidas TODOS son host...y te lo digo por experiencia...

e llegado a hostear partidas(3o4 veces) con el utorrent puesto y la gente no se daba cuenta...

Con eso a que te refieres, a que va bien para hostear no? Apenas juego al gears online pero vamos que si suelo jugar online a otros juegos...
el mejor consejo, date de baja

sin más

un saludo
Ono DA PENA. Servicio, capado de velocidad en P2P...etc...

Si es por ahorrarte dinero, haberte pasado a Jazztel u Orange.
Pues la verdad, que yo lo tengo hace 1 año y estoy muy contento, solo da problemas de microcortes 1 o 2 veces al mes y nunca mas de 1 dia, por lo demas perfecto para el live, en el forza nunca tengo lag y los de tiros me van perfectos, un saludo.

P.d lo del servicio de at cliente teneis razon da pena pero en fin.....
A mi tambien me va ono perfectamente:) y sobre todo a la hora de jugar.
A mi lo del P2P no me importa ya que lo que más hago es jugar por el live, bueno jugar de vez en cuando lo que hago es bajar demos y si me apetece juego porlive sino pues para hablar con los amigos en charla y eso. Jugar muy de vez en cuando, a lo mejor 2 dias a la semana. Por eso lo del P2P me da mas o menos igual y lo de los micro cortes, pues si no es gran cosa lo mismo tampoco me molesta.

He decidido poner el router en el salon al lado de la tele y no se si cojer el wifi ke me ofrecen o si podré apañarme con lo que tengo ahora, un amper xavi y un linksys wrt54gl poniendo el linksys abajo con el router de ono y de ahi emitir arriba para ver si el pc con el amper xavi coje la señal. Sino pues pondre el wifi de ONO.

La 360 la puedo conectar directamente al router que ponga ONO y ya podre conectar al live no?

Saludos.
La has cagado xD lo mejor es usar una compañia de adsl que no sea telefonica, pagas mucho menos y tienes la misma linea

yo tengo jazztel 20 megas(me llega 10 de bajada y 1 mega de subida reales ambos, porque estoy "lejos" de la central) hace 2 años y ni un solo problema nunca y pago 40€ o asi con llamadas gratis... y p2p perfectos

Salu2!
Armate de paciencia con los microcortes y los p2p... Yo en cuanto pueda me doy de baja y me voy a otro sitio, a cualquiera (Timofonica no incluida)
DjScream3 escribió:La has cagado xD lo mejor es usar una compañia de adsl que no sea telefonica, pagas mucho menos y tienes la misma linea

yo tengo jazztel 20 megas(me llega 10 de bajada y 1 mega de subida reales ambos, porque estoy "lejos" de la central) hace 2 años y ni un solo problema nunca y pago 40€ o asi con llamadas gratis... y p2p perfectos

Salu2!

Donde vivo solo llegan telefonica 3 Mb y ono 6 o 12 mbs

Cambio por el precio y porque pienso que me irá mejor a la hora de jugar...
Yo hablo desde mi opinion personal...

Tengo Ono contratado desde hace por lo menos 9 meses (antes tenia adsl de telefonica de 3 mb), antes de contratarlo me iforme y busque sobre el tema de conexiones, cortes y capados..., vi el percal y al final me arriesge ya que necesitaba tener TV digital tbn y me salia menos que con telefonica.

Pues bien desde que me lo instalaron no he sufrido mas que un corte y fue al de 1 mes o asi de que me lo instalaran, fue debido a que estaban poniendo el cableado en los demas bloques y terminando el alcantarillado ya que aun no estaba metido aqui.

No estoy capado, los programas de P2P me van al maximo que ofrece la linea todos, la subida cuando hago seed lo mismo, el live me va infinitamente mejor que con telefonica en todos los aspectos.

Empeze con los 4 mb y como sabreis hace unos meses subieron hasta los 6 mb que es lo que actualmente dispongo, en general y repito desde mi opinion personal el servicio que me han ofrecido hasta ahora es estupendo, el unico pero es que cuando lo contratas no te den un router wifi en vez del cable modem unipuerto que te dan, por lo demas ya digo que fenomenal.

Si te sirve de algo mi opinion Josico ahi te la dejo, yo soy de los que opinan que para el online y demas no hay nada mejor que el cable, hace años en la otra vivienda disponia de cable tambien(Euskaltel) y iba fenomeno, que Ono segun zonas y comunidades es distinto y da problemas... eso ya es sabido por todos, hay que tener suerte y yo la he tenido, ni mas ni menos.

Salu2 [bye]
yo la voy a probar lo que no se es si cojer el pakete basico de tele i "pillarla" por otros medios o cojer el pakete medio.

Total respecto a conexiones yo lo que busco principalmente es que me vaya el live bien y bueno p2p no lo uso habitualmente pero si puntualmente, a lo mejor 1 vez cada 2 meses o asi.

Tu opinion me vale de mucho ;) a ver si tengo suerte.
A mi me va de lujo, algunos microcortes por problemas pero nada es perfecto y lo del Gears y lo del host es totalmente falso...
Los p2p en este caso azureus me baja casi al maximo y de subida igual.
ONO es una puta mierda.
Yo tenia ONO hasta hace un mes, al final dije que ya estaba bien, jugar por el LIVE era un infierno y muchas noches que quedaba con mis amigos.. pumba, cortado toda la noche sin avisar ni leches, un dia me levante, y llame para darme de baja, sin tonterias, si pagas 24 h de internet son 24 h, ya esta bien, q se fastidie alguna vez lo entiendo pero eran mas 4 o 5 cortes en el mes, me he dado de alta en telefonica y va como la seda, he visto la luzzzz
josemz9 escribió:ONO es una puta mierda.

Eso si que es una crítica constructiva...

Volviendo:

Yo llevo con ONO varios años, en 2 domicilios diferentes (en Alicante) y sin apenas problemas (1 "microcorte" cada...¿6 meses?).
En casa de mis padres está capada la línea pero en la nueva los p2p van de lujo(hay 1-2km entre ambas casas, así que ni idea).

El Live va perfecto a cualquier hora del día(por cable y wifi ambos a traves de un router conceptronic de 30 €, del pecebóx) ya sea viciándose o bajando demos (1gb/hora aprox)

El SAT es tan desagradable como otros, pero cobrándote, aunque yo no he tenido problemas contratando/cambiando cosas. (Si se llama por averías siempre se les puede decir que te reembolsen el gasto de llamadas en la siguiente factura, que a veces lo hacen).

Esta es mi experiencia, no es lo más barato, pero por lo menos en Alicante parece una buena apuesta (por si le vale a alguien)
Tengo un amigo que tiene ONO y no tiene problemas con el Live ni con nada...Asi que parece ser, según se lee en el post, cuestión de suerte.
El mejor consejo, cambiate a otra XDDDD.
Ono 6 megas, en Mallorca.
Todo perfectísimo, P2P a 700 de bajada [rtfm]
Mi hermana vive a 300 metros y P2P de pena, cosas de la vida [sati]
Pues coño yo tengo ONO y para jugar online ve va de fabula,ningun problema y lo tengo contratado casi 2 años este servicio
Yo tenía ono desde hace 6 años (en Palma de Mca) y cuando tenía 1 mega al principio de todo me iba 1000 veces mejor q al final con 3 o 4 (ya ni me acuerdo). Ahora en el nuevo piso estoy esperando que venga telefónica a ver que pasa.

Los problemas vienen cuando te quieres dar de baja de la línea o de algún servicio.
bueno pues estoy eperando que me lo innstalen, en teoria sera esta semana y ya lo probaré todo, al final voy a poner solo telefono e internet y la tv me esperare a que mi hija tenga edad de ver dibujos xD
yo tengo ono antes tenia telefonica y eso si q da pena q pagaba 105 euros por el trio con llamadas incluidas y tal (sisi 105 euros en las palmas) asi q flipad ara con ono aparte de q es 1 mega mas pago 70 siempre todos los meses tengo tele en 2 televisores diferentes e independientes una de otra ( me pusiero 2 decos ) aparte de q por ejemplo soy jugador diario de el counter strike de pc y me a bajado el ping 50 de 80 q tenia en telefonica a 30 q llevo con ono en el live nunca e tenido problemas y le e dado a saco llegando asta jugar 6 o 7 horas seguidas los p2p nunca problemas y los microcaidas pues tuve 1 q como dijo un compañero atras era por q taban poniendo los cables en todas las calles por dnd yo vivo en definitiva pasate a ono sin pensartelo .

otra cosa aora te toca esperar las facturas q te vendran de telefonica q lo vas a flipar sin decirte mas a mi este mes despues de averse llevado el aparato de imagenio me a venido 300 euros q se los cobraron se supone por el aparato ( tengo el papel de como q se lo llevaron es flipante) los reclame y tal y me los devolvieron tambien aparte vino una factura de ace 2 años ( cosa q ellos si no les pagas 1 mes te lo cortan a los 3 dias pero bueno ahi q sacar dinero de dnd sea) factura q claramente se la tragaron por q tengo todos los recibos de cada mes pero en fin espero q te sirva de ayuda y q no te pase lo msimo q a mi con timofonica un saludo
yo siempre he tenido cable desde menta/auna/ono y siempre me ha ido bien para jugar y para p2p siempre me habia ido bien pero hace 2 meses me metieron el capado estaba desesperado pero no se que paso que hace un mes voilá el capado a tomar..... ahora en torrent privado a 2 megas/segundo un gustazo (tengo 25 megas no reales)

edito:se me olvidaba que servicia atencion al cliente cada cambio de compañia mas degradaba la atencion ahora es patetico.
25 respuestas