Yo hablo desde mi opinion personal...
Tengo Ono contratado desde hace por lo menos 9 meses (antes tenia adsl de telefonica de 3 mb), antes de contratarlo me iforme y busque sobre el tema de conexiones, cortes y capados..., vi el percal y al final me arriesge ya que necesitaba tener TV digital tbn y me salia menos que con telefonica.
Pues bien desde que me lo instalaron no he sufrido mas que un corte y fue al de 1 mes o asi de que me lo instalaran, fue debido a que estaban poniendo el cableado en los demas bloques y terminando el alcantarillado ya que aun no estaba metido aqui.
No estoy capado, los programas de P2P me van al maximo que ofrece la linea todos, la subida cuando hago seed lo mismo, el live me va infinitamente mejor que con telefonica en todos los aspectos.
Empeze con los 4 mb y como sabreis hace unos meses subieron hasta los 6 mb que es lo que actualmente dispongo, en general y repito desde mi opinion personal el servicio que me han ofrecido hasta ahora es estupendo, el unico pero es que cuando lo contratas no te den un router wifi en vez del cable modem unipuerto que te dan, por lo demas ya digo que fenomenal.
Si te sirve de algo mi opinion Josico ahi te la dejo, yo soy de los que opinan que para el online y demas no hay nada mejor que el cable, hace años en la otra vivienda disponia de cable tambien(Euskaltel) y iba fenomeno, que Ono segun zonas y comunidades es distinto y da problemas... eso ya es sabido por todos, hay que tener suerte y yo la he tenido, ni mas ni menos.
Salu2