› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
raymanlololo escribió:Pues le acabas de hacer una buena jugarreta a tus biznietos para cuando les de poder hacer un árbol genealógico de la familia.
Cuando lleguen a ti van a perder el rastro xd
Haran escribió:Chato, que te calles. No solo respondes todo con estupidez si no que encima vienes a llorarme...Anda ya! Pareces el cansino historico. Recuerda, antes de ir de sobrado piensa si tu primer post es del modo en que te gustaría que te respondieran a tí. Pero vaya, que debe ser cosa del nivel cultural xq si no entiendo que entres a un post para dar una opinión y la mejor forma que tengas para expresarte sea ser desagradable de buenas a primeras. Y sí, si no te gusta como te lo expreso es xq me he puesto a tu nivel. Ahora ya sabes como no gusta que te respondan. A no, para ponerme a tu nivel tengo que decirte que vaya gilipollada haces y que pienso que es estúpido, ah! y plas plas, ah! y no te río la gracia y... Toma, ya estamos igual...
Venga, siguieeente...buf! que pesada la gente, te medio insultan y te llaman tonto a la cara y aún se ofenden xq les respondes...con lo fácil que es decir sí, no, no lo haría, pués claro, no le veo sentido, si tu lo haces pos vale pero yo no lo haría, etcetcetc... Pero bueno, es lo que hay!!! pero como digo, una cosa es aceptar que "esto es lo que hay" y otro pensar que hay que poner la otra mejilla...
Totemon escribió:blablabla
Haran escribió:Totemon escribió:blablabla
Ostras...mira, me arriesgo...pero paso de leer ni lo que has escrito. (seguramente no me arriesgo ya que no creo que me estés pidiendo disculpas de nada, verdad?) buf!! que pesado! Olvida este hilo de un estupido que hace gilipolleces!!! conseguiras que se me pasen las ganas de entrar...
Si alguien quiere meterse conmigo...que sea alguien nuevo, por favor!!!!!!
Narankiwi escribió:Haran escribió:Totemon escribió:blablabla
Ostras...mira, me arriesgo...pero paso de leer ni lo que has escrito. (seguramente no me arriesgo ya que no creo que me estés pidiendo disculpas de nada, verdad?) buf!! que pesado! Olvida este hilo de un estupido que hace gilipolleces!!! conseguiras que se me pasen las ganas de entrar...
Si alguien quiere meterse conmigo...que sea alguien nuevo, por favor!!!!!!
Haran, creo que te falta un poco de diplomacia. Cuando alguien te dice "me parece una tontería", no creo que te falte el respeto. Te lo digo también por el hilo de misce. No te lo tomes como algo personal.
largeroliker escribió:Si no fuera por el lío y la costumbre que tengo ya a los míos, sumado a que tengo un hermano menor de edad, ya lo habría hecho.
Cuando se inscribe a los hijos se tiene la elección de elegir los apellidos de primera hora, ¿no? ¿No hay que cambiar nada después? Yo llevo 12 años sin saber nada de mi padre (y está vivito y coleando, no como otros) y directamente no me da la gana continuar su apellido...
Totemon escribió:Desde luego, la mejor decisión que has podido tomar. Una vida no es plena si no te cambias el orden de los apellidos.
seaman escribió:Totemon escribió:Desde luego, la mejor decisión que has podido tomar. Una vida no es plena si no te cambias el orden de los apellidos.
xDDDDDDDDDDDDDDDD.
eva_pro escribió:seaman escribió:Totemon escribió:Desde luego, la mejor decisión que has podido tomar. Una vida no es plena si no te cambias el orden de los apellidos.
xDDDDDDDDDDDDDDDD.
jajajaja...
...yo por ejemplo no me cmbiaría el orden de los apellidos (ahora mismo), pero entiendo que haya gente que por el motivo que sea se los quiera cambiar...no sé cada uno tiene sus situaciones.