Me he cambiado el órden de los apellidos.

Encuesta
Os cambiariais el orden de los apellidos padre-madre por m-p?Y si tuvierais hijos? 2 respuestas
12%
7
2%
1
2%
1
10%
6
13%
8
32%
19
20%
12
10%
6
Hay 60 votos.
Pués por cuestiones nada raras (creo) desde pequeño siempre nos sentimos más apegados al modo de ser de la familia materna que a la paterna (mi padre es el primero en pensar así) y una de las cosas que recuerdo de pequeños que siempre dijimos familiarme cuando eramos pequeños y evidentemente, impulsados por la opinion de los padres, era que nos cambiaríamos los apellidos cuando fuéramos mayores. La verdad que entonces no se podía...pero era una cosa que deían mis padres com que un día "cuando fueramos ricos" compraríamos una casa en Sant Cugat (entonces tampoco era el pijerío de ahora) y eso sí, como nuevos rícos iríamos a jugar a Golf y a esquiar a la Molina...que tiempos...bendita ignoráncia del futuro...
Peeero lo que si que llegó fue el día en que se podía cambiar el órden de los apellidos (y jugar al golf o esquiar en la Molina sin que pareciera algo de ricos...no es el caso de la casa de Sant Cugat). Y mis tres hermanos se cambiaron los apellidos...pero yo no. Es lo que tiene la vagancia. Y pasaron los años un tras otro hasta que...me los he invertido!!! Me dió el puntazo y ya no me llamo como antes!!! Y la verdad es que fué muy fácil, solo era cuestión de hacerlo y basta. Eso sí...palo palo lo del DNI, el carnet de conducir, el banco, el empadronamiento...pero bueno. No ha sido para tanto.

Y bueno...tengo mujer...quien sabe si hijos...así que si ella prefiere que lleven primero sus apellidos...pués se valorará y...difícil veo yo que le diga que no.

Vosotros lo haríais?o teneis el primer apellido de vuestra madre como el principal? ni locos? hijos?xq?

Salu3.

Uhmm...y ahora me pregunto si ento no tendría que ir al Rincón...uhm no sé...soy tanto de misce que me cuesta saber si va allí...
Enhorabuena.

El cambio de apellidos lo veo bien para destacar en una clase. Vale más un Aldonza que cien Fernández. Ahora bien, eso solo es bueno cuando eres un alumno aplicado y quieres que el profesor se acuerde de ti cuando corrige...
me acabo de enterar que se puede hacer esto, sera un tramite complicadisimo lleno de papeleos y tasas absurdas, a mi, me da igual la verdad yo los dejaría como los tengo, pero, para gustos colores.

saludos
don pelayo escribió:Enhorabuena.

El cambio de apellidos lo veo bien para destacar en una clase. Vale más un Aldonza que cien Fernández. Ahora bien, eso solo es bueno cuando eres un alumno aplicado y quieres que el profesor se acuerde de ti cuando corrige...

jajaj, no creo que en mi clase nadie le importen mis apellidos...y gracias por la enhorabuena, está bien que álguien se alegre por algo que deseaba poder hacer...

petorrr escribió:me acabo de enterar que se puede hacer esto, sera un tramite complicadisimo lleno de papeleos y tasas absurdas

Y no, el trámite es tan fácil como ir al registro civil y pedirlo, precio=0€, DNI=0€.
Desde luego, la mejor decisión que has podido tomar. Una vida no es plena si no te cambias el orden de los apellidos.
Por ahora soy el único que tiene el de la madre delante..... yo siempre lo vi mas normal, total tu madre seguro que es tu madre, pero tu padre.....

De todas maneras mis padres son portugueses y por eso lo llevo así por que allí de toda la vida va el de la madre delante, pero vamos por que vino así de serie, si los tuviera al reves me importaria entre poco y nada, a la hora de nacer si se puede simplemente elegir sin complicaciones pues pondría primero el de la madre, que para eso lo aguantao 9 meses y sufrio el parto, pero vamos, que es algo que como que afectará poco a la vida del chaval(a no ser que alguno sea rebuscado de cojones)
Respecto a cambiarme yo el orden de los apellidos, no lo haría a menos que me llamara Juan Come Pollas o algo por el estilo.

Respecto a mis futuros hijos, no me importaría que llevaran primero el apellido de la madre o que llevaran mi segundo apellido en lugar del primero. Me es indiferente.

PD: Ahora que leo mi comentario, no hay mucha diferencia entre llamarse Juan Come Pollas que Juan Pollas Come... [tomaaa]
Te falto poner en el titulo tema serio
Totemon escribió:Desde luego, la mejor decisión que has podido tomar. Una vida no es plena si no te cambias el orden de los apellidos.

Tampoco será plena si quieres hacerlo y no lo haces porque para otros es una tontería.
Totemon escribió:Desde luego, la mejor decisión que has podido tomar. Una vida no es plena si no te cambias el orden de los apellidos.

Tomate el otro brebaje , que te has quedado en modo sapo...

webseconomicas escribió:Te falto poner en el titulo tema serio

jajaja quizas...aunque eso sícreo que lo haría ridículo..jaja

Y bueno, esto es EOL...lo mínimo que se puede recibir es unas cuantas respuestas...como mínimo de "sobrados" y a partir de ahí, más aún. Pero bueno, nos lo pasmos bien, no?

Millencolin escribió:PD: Ahora que leo mi comentario, no hay mucha diferencia entre llamarse Juan Come Pollas que Juan Pollas Come... [tomaaa]

Ostía, me he partido la caja con el comentario.jajajaj (no irónico)
Millencolin escribió:Respecto a cambiarme yo el orden de los apellidos, no lo haría a menos que me llamara Juan Come Pollas o algo por el estilo.

Respecto a mis futuros hijos, no me importaría que llevaran primero el apellido de la madre o que llevaran mi segundo apellido en lugar del primero. Me es indiferente.

PD: Ahora que leo mi comentario, no hay mucha diferencia entre llamarse Juan Come Pollas que Juan Pollas Come... [tomaaa]

Entre Come Pollas y Pollas Come no hay mucha variedad [poraki]

Es una cosa que llevo muchos años en mente pero tampoco he tomado la decisión de hacerlo, quizás un dia me anime y los cambie también.
Ostras, no le veo mucho sentido, pero si eres feliz así, pues adelante xDD
Soy el único al que le ha venido esto a al cabeza??

Imagen

Cada uno que haga con sus apellidos lo que quiera, si te sientes más cómodo/feliz... pues adelante.
Anduril escribió:Soy el único al que le ha venido esto a al cabeza??

A mí me ha venido a la cabeza esto:

Imagen
Cambiarse el nombre entero todavía tendría sentido. Pero sinceramente, y lo digo con todo el respeto, cambiarse de orden los apellidos me parece una gilipollez supina.
Yo no le veo el fuste ni la necesidad, pero que cada uno haga lo que le de la gana.
muchas veces lo he pensado pero por el hecho de cambio de tantos documentos, banco, hipoteca, registros y médicos , buuuuuuf creo que lo dejaré como está.

Eso si, el día que tenga un hijo, primero pondré el apellido de la madre, queda mucho mejor en ese orden y a parte como soy huérfano de padre, prefiero que se quede el apellido de mi madre en un futuro

enhorabuena por el cambio y ahora a disfrutar del cambio de apellidos ;) ;) ;) ;)
Aborerto escribió:Cambiarse el nombre entero todavía tendría sentido. Pero sinceramente, y lo digo con todo el respeto, cambiarse de orden los apellidos me parece una gilipollez supina.

Yo no lo veo algo tan descabellado, hay mucha gente que se ha criado bien con su madre o su padre y quieren que el primer apellido sea el que tengan sus hijos, a mi por ejemplo no me gusta mi primer apellido y si algun dia me da la neura lo cambiare. No tiene nada de malo...
Pues me parece bien.
De hecho,yo lo haria ahora mismo,si no fuera porque mi pasaporte y una serie de documentos burocraticos tienen mis apellidos y ahora seria un lio cambiarlo todo.

Sin embargo,tengo claro cambiar mis apellidos dentro de 5 años cuando caduque mi pasaporte :p

Para los que tengan apellidos "normales" (Garcia Fernandez,por ejemplo) esto les dará igual. En cambio, para algunas cosas,como la tarjeta de crédito,por ejemplo,los que tengan apellidos compuestos o que empiecen con : "De la.." es un tanto lio ya que no se puede serigrafiar entero tu apellido compuesto ,y lo mismo me ocurrió en Selectividad, donde tuvieron un error con mis apellidos y me pusieron en una lista que no correspondia XD Y alguna vez he tenido más de un error administrativo con estos apellidos ¬¬

En mi caso,yo preferiria que mi 1º apellido fuera uno "normal" sin "De" ni nada,y el 2º ya con la "De" y todo lo que tu quieras,que es algo más sencillo. =)

Y lo dicho,ahora no lo cambio porque tengo el pasaporte y tal hechos y seria un tramite tonto ahora mismo,pero en cuando caduque el pasaporte o el DNI,vuelvo corriendo y antes de hacerme uno nuevo,solicito el orden inverso de apellidos,xD.
shooting_star escribió:muchas veces lo he pensado pero por el hecho de cambio de tantos documentos, banco, hipoteca, registros y médicos , buuuuuuf creo que lo dejaré como está.

Eso si, el día que tenga un hijo, primero pondré el apellido de la madre, queda mucho mejor en ese orden y a parte como soy huérfano de padre, prefiero que se quede el apellido de mi madre en un futuro

enhorabuena por el cambio y ahora a disfrutar del cambio de apellidos ;) ;) ;) ;)

Grácias!!
Pero banco, hipoteca...enseñas el DNI nuevo y se cambia en 5 min. Seguros? igual. El numero del DNI es el mismo. No hace falta cambiar las escrituras del piso. Y así con la mayoría de cosas. Total, mi título de BUP ni lo fuí a recojer, el coche? cuando me aburra ya lo haré...o quizás nunca, el padrón? 5 min. y así con todo...

QUE NO ES UN LIO!!OS LO PROMETO!!!!! yo tardé años pensando eso... Y NO ERA VERDAD!!!!
Yo creo que está bien la tradición, por el simple hecho de que todos sabemos que el primer apellido identifica a la familia del padre o al revés.

Seguramente el origen del tema sea claramente machista, pero yo veo un poco tonto andar cambiándose los apellidos (salvo casos particulares malsonantes o abandono del padre o tal).

Aunque claro esta, no me importa un carajo el orden de los apellidos, en definitiva.
Tu padre debe de estar revolviéndose en su tumba ahora mismo, porque si está vivo estará contento con sus 3 hijos cambiándose el apellido... [sonrisa]

Enhorabuena supongo, cada loco con su tema!!!
Green Blood escribió:Tu padre debe de estar revolviéndose en su tumba ahora mismo, porque si está vivo estará contento con sus 3 hijos cambiándose el apellido... [sonrisa]

Enhorabuena supongo, cada loco con su tema!!!

Supongo que este es el comentario gilipollas/desgradable que a cualquiera le gustaría...espero que la vida te devuelva lo que siembras. Pero, ei!!!, imbecil, tomatelo con humor [sonrisa] esto es EOL!
Siguiente!!!
Buenas, pues yo me he cambiado el orden de los apellidos, por un sencillo motivo :

Mi padre nos abandonó cuando yo tenía 3 años, hace ya unos 8-9 años estuve investigando y se que vivió hasta 1991, es decir, hasta que yo cumplí los 10, mi madre ha sido la que me ha criado, la que ha luchado por mí, y la que se preocupó de darme una educación, lo mínimo que QUERÍA y al mismo tiempo, debía hacer, era conservar su apellido por que se lo merece, así que cuando mi pareja se quedó embarazada, inicié el trámite e hice lo que quise hacer, darle al apellido de mi madre un mínimo de 1 generación más de supervivencia.

El trámite es muy sencillo, se solicita en el registro civil y en unos meses lo tienes arreglado, según la teoría claro....... en mi caso, mi hijo nació y no le cambié el apellido hasta que casi cumplió los 2 años, por que yo lo hice todo desde Palma de Mallorca, pero estaba inscrito en el registro civil de Puerto del Rosario (Canarias) y además se perdió mi libro de familia y bueno.... contratiempos en general, la mayoría provocados por incompetencia de los funcionarios que lo llevaban.

A día de hoy, mi hijo tiene el apellido de mi madre y nadie sabe la alegría que se llevó mi madre cuando le enseñé el libro de familia modificado y mi nuevo DNI, cabe decir que mi madre no supo nada de esto hasta que finalicé el trámite, se emocionó muchísimo y me alegro por que se lo merece, somos pobres, pero mi madre se ha desvivido por mí, moralmente, era una obligación demostrarle mi agradecimiento por haber luchado como lo ha hecho.

P.D.: Si mi padre tb se revuelve en su tumba, que me avise, todavía estoy a tiempo de ir a verlo y escupir un buen gapo con todo el moco que sea capaz de acumular sobre su lápida, valiente hijo de puta, con perdón de mi abuela.
Haran escribió:Supongo que este es el comentario gilipollas/desgradable que a cualquiera le gustaría...espero que la vida te devuelva lo que siembras. Pero, ei!!!, imbecil, tomatelo con humor [sonrisa] esto es EOL!
Siguiente!!!

Quizás no hayan sido las maneras del otro usuario (tampoco las tuyas) pero lo que dice no es una tontería tampoco. Quiero decir: Tú mismo dices que has invertido el orden de los apellidos porque tienes más apego a tu familia materna que a la paterna, por consiguiente, a ti sí te importa en qué orden estén los apellidos, es significativo y por este motivo lo has hecho. Si dices que con tu padre te llevas bien y demás historias, y que entiende que os queráis cambiar el orden de los apellidos por ese motivo, el hombre muy contento no tiene que estar al ver que todos sus hijos han preferido llevar el apellido de su madre antes que el de su padre. No ya por lo que pueda significar tener uno antes que el otro, sino porque para vosotros sí es algo importante el llevar primero uno y después el otro, y os habéis tomado las molestias de hacer todo el papeleo para cambiároslo.

Al menos eso es lo que interpreto del comentario del user.
Pues yo no lo comprendo bien. De hecho, ¿importa algo que te cambies el apellido porque tengas más apego con la familia materna?, no sé, no le veo lógica por ningún sitio, es como si yo tengo varios amigos que se llaman Juan y todos me caen de puta madre y yo me cambio el nombre a Juan, ¿me va a hacer más amigo de ellos llamarme Juan que llamarme Pedro? :-|

En fin, tú sabrás.

En cuanto a lo de que mi mujer ponga su apellido primero a mis hijos, pues no me importaría, es más, si me lo pidiera cedería sin ningún problema.
A mí honestamente me parece una tontería. Son solo palabras.
alguien que me pueda orientar en esto?
A mi esto me ha parecido mal siempre por una razón:
Identificamos padres, hijos y hermanos por sus apellidos. Si uno se lo cambia, no concuerdan entre sí, pierden toda su lógica. Puede que esto a la mayoría se la sople, pero yo no creo que merezca la pena cambiarlo y perder eso.
Y luego, en cuanto a que es machista que el del padre esté siempre primero... ¿alguno tendrá que ir antes no? ¿si fuera el de la madre sería feminista entonces? ¿se echa a suertes cuando nace el niño? En su día era una tradición que favorecía al hombre, pero en los tiempos que corren, ¿qué más da?

En cualquier caso, si eres feliz, me alegro por ti.
gti_racer escribió:alguien que me pueda orientar en esto?

Yo fui al registro civil con un certificado del Padrón del ayuntamiento (me lo dieron en una de las numerosas oficinas de atención al ciudadano de mi ciudad). Con eso fui al Registro Civil y en media hora de cola y cinco minutos de funcionario sentadito ya estaba hecho. Al cabo de un mes (tiempo que me dijeran que esperara) pedí por internet una copia del Certificado de Nacimiento. Me lo enviaron a casa en un día y con eso ya pude renovar e lDNI con los nuevos datos.

Odalin escribió:
Haran escribió:Supongo que este es el comentario gilipollas/desgradable que a cualquiera le gustaría...espero que la vida te devuelva lo que siembras. Pero, ei!!!, imbecil, tomatelo con humor [sonrisa] esto es EOL!
Siguiente!!!

Quizás no hayan sido las maneras del otro usuario (tampoco las tuyas) pero lo que dice no es una tontería tampoco. Quiero decir: Tú mismo dices que has invertido el orden de los apellidos porque tienes más apego a tu familia materna que a la paterna, por consiguiente, a ti sí te importa en qué orden estén los apellidos, es significativo y por este motivo lo has hecho. Si dices que con tu padre te llevas bien y demás historias, y que entiende que os queráis cambiar el orden de los apellidos por ese motivo, el hombre muy contento no tiene que estar al ver que todos sus hijos han preferido llevar el apellido de su madre antes que el de su padre. No ya por lo que pueda significar tener uno antes que el otro, sino porque para vosotros sí es algo importante el llevar primero uno y después el otro, y os habéis tomado las molestias de hacer todo el papeleo para cambiároslo.

Al menos eso es lo que interpreto del comentario del user.

Seguramente si alguien te dijera que tu padre se debe de estar revolviendo en la tumba o asqueado de los hijos que tiene...quizas no me estarías hablando de las maneras de nada..al final resulta que tienes que aguantar las imbecilidades de todo el mundo con flema británica xq si no quedas mal...epro eh! ningún problema, sonrie que si no quedas mal! pués no.
Sea como fuere si me preguntas como lo lleva mi padre..pués es que no lo lleva xq le da igual, si no, provablemente no habríamos llegado a pensarlo nunca...Y sí, el jamón ese ha dicho una tontería (no lo sería si hubiera acabado sus grandes frases con un signo de interrogación).
Que me importa llevar un apellido u otro? no recuerdo haber negado que si me lo cambio es xq quiero, no? y no te parece que si he tardado mucho en cambiarmelo tal y como he explicado...también será xq una cosa es tener preferencias y otra "un problema" con el apellido paterno?

Además...todos aquellos que no se lo cambian ni cambiarían lo deben "no hacer" xq prefieren lo que tienen, no? y eso es mejor? xq parece que sí... y vuestras madres se revuelven en ( no acabo por lo desagradable que es) etcectec? claro que no.

Ah! y gracias por los que se alegran, lo compartan o no!!!
Haran escribió:

Ah, perdona, no sabía que había que aplaudirte por ello...
Totemon escribió:
Haran escribió:

Ah, perdona, no sabía que había que aplaudirte por ello...

No, si a caso te aplaudiremos a tí por ser tan ocurrente...
Haran escribió:Seguramente si alguien te dijera que tu padre se debe de estar revolviendo en la tumba o asqueado de los hijos que tiene...quizas no me estarías hablando de las maneras de nada..al final resulta que tienes que aguantar las imbecilidades de todo el mundo con flema británica xq si no quedas mal...epro eh! ningún problema, sonrie que si no quedas mal! pués no.

Bueno, me resultan algo agresivas tus formas. Relájate un poco, que no te he faltado al respeto ni te he dicho nada para que te sientas atacado. De hecho, he remarcado que a mí tampoco me parecían correctas las formas del otro usuario.

Que me importa llevar un apellido u otro? no recuerdo haber negado que si me lo cambio es xq quiero, no? y no te parece que si he tardado mucho en cambiarmelo tal y como he explicado...también será xq una cosa es tener preferencias y otra "un problema" con el apellido paterno?

Pero a ver, que a mí no me tienes que dar explicaciones de ningún tipo. Vamos, ni a mí ni a nadie, pero es que encima ni siquiera te las he pedido. Vamos, que te estás sintiendo atacado y me estás dando unas explicaciones que ni te he pedido ni las quiero.

Si has hecho lo que tú has querido y eres feliz con esa decisión, no te conozco de nada para decirte que me alegra personalmente, pero sí comparto que cada uno haga lo que le plazca en esta vida si le hace feliz, siempre y cuando no haga daño a terceros. E imagino que si estás "gritando" a los cuatro vientos tu felicidad que te produce el haber hecho esto, es porque no causa daños a nadie. Vaya, que me alegra (dentro de lo que me pueda alegrar un hecho de una persona que no conozco) que hayas tomado la decisión que te hace feliz y que ello te cause felicidad (valga la redundancia).

Pues eso.
El tema de los apellidos siempre me ha parecido algo complicado. En muchos países el apellido es el "nombre de la familia", a lo que luego se suma el tuyo propio. Aquí no lo recuerdo muy en ese sentido, ya que las mujeres conservan siempre su apellido y se nos identifica con los dos. Es un concepto distinto en el que los apellidos no son tanto de la familia, sino de uno mismo. Así que como son de uno mismo podrás cambiártelo sin problema alguno, digo yo. Si alguien se siente más cómodo o más identificado con su apellido materno...

Yo no me imagino cambiándome el nombre ni los apellidos; ni siquiera alterando el orden. Me da algo de sensación de que lo estaría "repudiando" y además mi apellido paterno es bastante menos común que el materno. Somos tan pocos que me siento bastante identificado con él. A mí me gustaría que mi hijo llevara mi apellido, pero se entiende que la madre también quiera que tenga el suyo. Cuando se me pasa por la cabeza "si son dos, un orden para cada uno" me parece un lío; ni siquiera parecerían hermanos con los apellidos distintos. Casi es más sencillo no tener hijos xD

Dentro de unos años esto estará mucho más normalizado y seguro que hay un sistema que flipas para elegir los apellidos, pero ahora mismo me parece mucho lío aunque deje más libertades (hablando de nuevos nacimientos).
Falta la opción "Y qué más da?". Y ya no lo digo como crítica, sino como opción, porque también los habremos que pensemos así, digo yo ...
En la encuesta, para las mujeres, las dos últimas opciones son la misma XD
zero_jk escribió:Falta la opción "Y qué más da?". Y ya no lo digo como crítica, sino como opción, porque también los habremos que pensemos así, digo yo ...

Bueno...la he puesto y me he cargado la encuesta...pero bueno, que más da, no? jajaj. Es un buen final de hilo!!!
No pasa na hombre, si esto se llena en un santiamén, no ves que es EOL? xDDD
Yo quiero mucho a mi madre pero detesto su apellido. No me gustaría nada que me hubiera tocado llevarlo como principal, y puede que me hubiera cambiado. El de mi padre es muy normalito, así que...

Lo de transmitir a los hijos me parece secundario, sinceramente. Lo veo en el plano puramente individual.
pues me parece una gilipollez soberana, pero vamos, que si te hace feliz, pues cada loco con sus locuras....
A mi la verdad es queme da igual. Si no me lo cambio es simplemente porqué ya estoy acostumbrado a la musicalidad de mi nombre y apellidos combinados XD.

Si la futura madre de mis hijos (me he sentido Ted Mosby diciendo esto xDDD) quisiese que el suyo fuese delante del mio, a mi plim (mientras no suene mal, claro).
A mi personalmente no me parece de gran importancia... si te gusta adelante... pero para mi no le veo sentido
ves tú que faltaba la opción esa? xDDD

Un saludo !
Así en general...me sorprende lo desagradables que soys muchos...pero bueno, no os puedo contestar o por lo visto yo quedo mal...curioso.
Me cambie el orden de los apellidos hace 16 años y tan contento.
Mañana mismo voy yo a cambiarme el orden de los apellidos, asi me hecho unas risas... Mis apellidos son Pérez Pérez... [jaja]

Y por si hay suspicacias...No. Mis padres no eran familia antes de casarse.
Haran escribió:
Totemon escribió:Ah, perdona, no sabía que había que aplaudirte por ello...

Desde luego, tú lo mereces más por tu magnífica idea. Ya lo que faltaba, que uno haga cualquier gilipollez y encima haya que reírle la gracia. Si tú eres feliz cambiando los apellidos, acepta que para otros sea una estupidez y deja de intentar venderlo como lo más de lo más. Repito, encima habrá que aplaudirte por algo que es tan personal que no va a ningún lado.
Bah, en fin, gente que no tiene otra cosa en que pensar...
Totemon escribió:
Haran escribió:
Totemon escribió:Ah, perdona, no sabía que había que aplaudirte por ello...

Desde luego, tú lo mereces más por tu magnífica idea. Ya lo que faltaba, que uno haga cualquier gilipollez y encima haya que reírle la gracia. Si tú eres feliz cambiando los apellidos, acepta que para otros sea una estupidez y deja de intentar venderlo como lo más de lo más. Repito, encima habrá que aplaudirte por algo que es tan personal que no va a ningún lado.
Bah, en fin, gente que no tiene otra cosa en que pensar...

Chato, que te calles. No solo respondes todo con estupidez si no que encima vienes a llorarme...Anda ya! Pareces el cansino historico. Recuerda, antes de ir de sobrado piensa si tu primer post es del modo en que te gustaría que te respondieran a tí. Pero vaya, que debe ser cosa del nivel cultural xq si no entiendo que entres a un post para dar una opinión y la mejor forma que tengas para expresarte sea ser desagradable de buenas a primeras. Y sí, si no te gusta como te lo expreso es xq me he puesto a tu nivel. Ahora ya sabes como no gusta que te respondan. A no, para ponerme a tu nivel tengo que decirte que vaya gilipollada haces y que pienso que es estúpido, ah! y plas plas, ah! y no te río la gracia y... Toma, ya estamos igual...
Venga, siguieeente...buf! que pesada la gente, te medio insultan y te llaman tonto a la cara y aún se ofenden xq les respondes...con lo fácil que es decir sí, no, no lo haría, pués claro, no le veo sentido, si tu lo haces pos vale pero yo no lo haría, etcetcetc... Pero bueno, es lo que hay!!! pero como digo, una cosa es aceptar que "esto es lo que hay" y otro pensar que hay que poner la otra mejilla...
Pues le acabas de hacer una buena jugarreta a tus biznietos para cuando les de poder hacer un árbol genealógico de la familia.

Cuando lleguen a ti van a perder el rastro xd
60 respuestas
1, 2