Me he cargado 1 cable......... Ayudenme porfavor es urgente :(

Hola, esta vez otro problema (como no), desmonte la ps2, para limpiar la lente por la superficie y para limpiarla por dentro pues bueno, desde ahi todo bien, desenchufe todos los cables y tal... Bueno en el montaje enchufe el cable ese finitio k va a la lente y..... al enchufar el cable que va de la placa (creo k es la placa) pues eso del k va a la placa a la bandeja entera, lo saque de abajo porque estire sin querer, y no se como acceder al inferior de la cónsola y yo estoi cagado ahora mismo (para que mentir), bueno, espero que me digan como pner de nuevo ese cable con un esquema tuto o algo, pero porfavor ayudenme [buuuaaaa] [buuuaaaa] y el siguiente problema es el que las pestañitas esas de enchufar ese cable del k os hablo, las pestañitas k hacen para q se pueda meter apretar k son marrones, k cuando metes el cable las apretas y se aprieta el cable, pues esas, también se me jodieron, que hago,dios mio que hago? :(

Espero respuestas,Gracias por Adelantado.
hola

que version de play tienes?

pa meter el cable tienes que desarmar la consola, y te digo que no es dificil desmontarla,

lo de la pieza que dices que se te ha roto, de donde son?, de la lente, de la placa,

intenta meter la pieza en su sitio con ayuda de un cutter, sino quizas te pueda enviar una piececilla, que tengo casi un desguace en mi casa
no es una pieza, es parecido a un ide del pc, pues es parecido un cable de esos, el k conecta d la placa a toda la bandeja entera y no se como acceder a la placa de la ps2 para meterlo,salu2, espero respuesta..

Y tambien el cable del open y del reset, se me ha soltado quiero saber como ponerlo,salu2.

PD:conectate al messenge plz, q no te vi ahún coenectado.
Clic AQUI en la seccion de tutoriales viene el despiece de PS2 en la seccion de modchips de este foro hay un post donde te indica como saber tu version
3 respuestas