Me he cargado el analogico de mi PSP :(

Bueno eso mismo chicos hoy sin querer desarmondola para ver un fallo que tenia en la pieza donde van enfuchados los cascos se me ha jodido en analogico se me queda pillado hacia la derecha eh probado lo de ir a ajustes de sistema y mover el analogico circularmente y tambien lo de antornillar un poco los tornillos de atras y nada no se arregla.Se podria arreglar de otra manera o la tendre que llevar a alguna tienda para que me la arreglen?

Bueno espero su soluciones.

Un Saludo a Todos.
A las muy malas compra esa pieza suelta que se cambia sin dificultad.
Bueno se me olvido decir que yo creo que el fallo esta en la placa base creo?? porque pulsaba los botones que tiene y si lo movia pero cuando lo dejaba de pulsar se movia otra vez solo esto lo digo con la carcasa de arriba quitada osea sin los botone sin nada yo rezo porque no me haya cargado lo del analogico de la placa base porque sino... eso va a ser gastarse unos eurillos jajajajja.

Bueno sigo a la espera de sus soluciones por si sale alguna buena jajajajaja.
Bueno, yo tuve un problema similar hace buen tiempo, el analogico de tanto jugar, se hiba a la izquierda, ojo no es calibracion, compre el pad analogico y listo, lo unico que si tuve que aguantarme el color blanco, no caia, con mi psp saludos. [pos eso]
Bueno gente para no abrir otro post aki mismo lo pongo si acaso llamase a los de sony para que me la reparen no pasara nada si la dejo con el custom firmware 3.80 M33-5 o la tendre que poner en un custom firmware oficial?

Espero su respuestas.

Un saludo.
DarkLab escribió: la tendre que poner en un custom firmware oficial?

esa es buena XD

si la mandas a sony, con un custom firmware pierdes la garantia, asi que ponla un firmware oficial, y cuando te la devuelvan le pones el cf otra vez [666]

pd: un custom firmware es un firmware NO oficial ;).
Ni de coña la mandes con un cf no oficial, te quedas sin consola.
Compra en una tienda online un mando analogico por unos 12 euros. Abres la consola y le quitas los dos tornillitos dionde va anclado el mando, pones el otro y vía.
otra cosa, si abriste la psp ya has perdido la garantia creo.
jmegc escribió:
esa es buena XD

si la mandas a sony, con un custom firmware pierdes la garantia, asi que ponla un firmware oficial, y cuando te la devuelvan le pones el cf otra vez [666]

pd: un custom firmware es un firmware NO oficial ;).

La verdad esque me ekivoque lo siento esque se me fue la pinza con tanto firmware XD.

Bueno esque nose si me va a merecer la pena comprar lo del analogico ya que creo que es de la placa base como dije antes, porque le quite la carcasa de arriba de la psp y el analogico seguia moviendose para un lado y hacia abajo por eso quiero llevarla a un tecnico.Pero el caso es que soy de un pueblo de Granada que esta en la costa llamado Salobreña y por aki no ahi tecnicos solamente tengo en el centro comercial Radiovision que esta en Motril un centromail de esos nose si ahi me la podran arreglar.
8 respuestas