jlljmansilla escribió:Por formatear el hd que tenias, no te tiene que dejar de funcionar el windows, si lo instalaste bien en el ssd. Si windows te ha dejado de funcionar, es porque siempre ha arrancado desde el hd, no desde el ssd. Prueba a cambiar en la bios el orden de arranque de los discos, poniendo que arranque con el ssd. Si sigue sin funcionar puedes o reparar el inicio desde un usb booteable con la iso del windows que usas. También puedes reinstalar el sistema sin formatear, por lo que no te borrara nada, simplemente moverá los archivos de tu windows viejo a una carpeta llamada windows_old.
Para usar de nuevo el hd, puedes usar un cd/usb live de linux(gparted) o windows, o esperar ha tener el sistema funcionando y hacerlo desde el administrador de discos de windows.
Si que arrancaba el so desde el sd por varias razones además de que no dejo de funcionar al formatear la partición del hd donde estaba windows sino al formatear una de 450 mb que ponía reservado para el sistema.
Si le doy a reparar inicio me dice que el ssd esta bloqueado y en reinstalar windows sin borrar archivos simplemente dice que no puede.
Seguramente me este explicando mal pero no es tan sencillo como tú dices.
P.d: ya he arreglado el hd en casa de un amigo a ver si puedo hacer algo desde el.
edit: desde el disco duro no puedo acceder al ssd a pesar de que la placa base lo detecta, no sale en mi equipo y si abro crear y formatear particiones de disco aparece en la lista pero no tiene una letra asignada ni puedo hacerle nada de nada.
Buscando en internet parece que se ha como bloqueado el ssd por un royo de seguridad que tienen O.o
En mi vida lo había leído y los pocos casos que he encontrado en internet no hay ni rastro de que lograsen arreglarlo.
No se si se podría arreglar formateando de alguna manera que lo deje de fabrica pero ya había pasado al ssd ( mi intención era volver a pasarlo al hd cuando acabase de formatearlo) algunos datos que no puedo perder bajo ninguna circunstancia.