me he cargado el cable del reset .. ayudaaa por favor

Estaba cambiando la carcasa, y mira que ponia bien claro que se tuviera cuidado con el cable del resset. Pues bien yo lo atravese con el tornillo ... que puedo hacer ? no esta partido entero pero tiene el agujero del tornillo. Se puede reparar o tengo que comprarme otro cable?? y si me compro otro cable,, como lo cambio ??? Porfavor ayudarme que estoy desesperado !!

Muchas Gracias
ola pos creo q la solucion mas facil es pillarte otro cable y volver a montarlo, no es dificil, pero esta vez ten mas cuidao.... [bad]
salu2222222
ya tienes una respuesta en el foro d modchips [666]
Voy a quemar todas las carcasas que haya en stock, pa q no podais comprar ninguna!! [burla2] [burla2]

Arriba esa tarjetaaaaaaaaaaaaa jajajaja. Es broma.
la gente se va enbruteciendo (no se ofenda nadie, es una coña) pq ultimamente os cargais los cables del reset, los palos y lo q se ponga x delnte XD [360º]
[bye]
Jajaja, la verdad es q últimamente se ven muchos palitos petados, y una cosa: o los palos de la nuevas ps2 son una mierda, o la generación que viene ahora junto el cola-cao, y los red bull, son mu brutosssss jajaja. [tadoramo]

Salu2!
q los materiales d nuestros amigos d $ony son una mierda est claro pero oyeeee de hay a mutilarlas... esto s va a parecer al foro d modchips con "instalaciones" shungas XD
6 respuestas