Me he cargado el detector de tapa

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
De tanto poner y sacar la carcasa para jugar con DVD de 12 cm, me he cargado el detector de tapa, alguien sabe si nintendo te puede mandar la plaquilla nueva o alguien que tenga una cube que no le vaya me podria dar/vender la plaquilla. Si no terminare haciendo un puente, pero entonces no podre cambiar de disco.

Envienme un MP.

Muchisimas gracias.

(Quiza tambien compraria una carcasa, si alguien la ha cambiado por una de 12 y aun tiene la original... da igual color)
Pon un interruptor, es lo que tenía yo para cuando jugaba sin tapa.
No se, si le pides esa patilla a los de nintendo te preguntaran como te la has cargado...
como te han dicho por ahi arriba , pon un interruptor casero de algun modo, que haga el contacto que deberia y no problem....

es que leyendote, que hacias??? cada vez que cambiabas de juego sacar la carcasa superior, meter el juego y luego volver a ponerla??? que trabajoso,no?

mira, yo en lugar de una gomilla, que parece ser lo idoneo, le he puesto un poco de polispan blanco a la medida, queda encajado y ya esta.

saludos
Meted un par de cables por el hueco del conector (sin soldar ni nada, pero pelados y bien metidos que hagan contacto) y conectarlos a un interruptor. Al final acaba siendo más cómodo que andar con gomas y arriesgandote a cargarte la piececita...
4 respuestas