Me he cargado el disco duro, ¿y la consola?

Hola foreros, el otro dia provoqué un corto en el HD de mi xbox. Resulta que la tenía con exploit. No tenía Backup pero tengo el backup de otro disco duro de otra consola. He hecho el disco duro con el xboxhd y resulta que no funciona porque supongo que el eeprom no es el de mi xbox, creo.
¿Que solucion tiene este problema?¿Si le pongo un chip podré ponerle el nuevo HD? ¿Alguien conoce alguna forma de hacerlo sin chip? ¿Se puede con un chip no-solder?

Gracias.
Buenas, si realmente tu HD esta muerto y no puedes hacerun backup de la eeprom, no tienes mas remedio que poner un chip.

El disco nuevo te funcionara con el chip.

[bye]
Saludos
vale también con el chip sin soldaduras? ¿Me recomendais alguno?
claro que vale un chip sin soldaduras, un chip es un chip, si esta bien puesto, funciona exactamente igual que uno con soldaduras. no ay diferencias...
Tambien puedes poner el chip hacer el backup y despues quitarlo y poner el exploit si lo dices por el tema garantia
La garantia la pierde igual, (si esq aun la conserva), porque para ponerle el chip tiene que abrir la consola y automaticamente pierde la garantia, dichosas pegatinas....
UN SALUDO PA TOOOOSSSS [beer]
hola.

me paso exactamente lo mismo.. y por lo que eh leido la unica solucion es colocarle chip..

es posible que colocando un chip se pueda extraer la informacion de la eeprom de la xbox y con esa eeprom preparar un nuevo disco?? y asi dejar la consola solo con exploit y devolver el chip a su dueño.

saludos
6 respuestas