me he cargado el firmware?

Hola a todos, hoy me han flasheao mi lector samsung, y justo con el primer backup que he puesto (Conan) me ha salido un mensaje de que tenia que instalar una actualizacion para poder jugar, la he instalado y ahora no me lee nada, ¿me ha vuelto a poner el firmware original? si es asi he hecho el negociazo :(((((
creo que no tiene nada k ver las actualizaciones de los juegos con las de los lectores.. pero n estoi seguro haber alguien k entienda mas que yo..
Podrias ser mas expicito con que "no te lee nada", te da algun error o algo? o se queda leyendo o que?

Mas detalles, que asi, esta en chino mas o menos decirte que paso.

Y asi como dice aurelio1991, las actualizaciones de la maquina no afectan para nada al firm del lector, hay que usar un poco la logica..
Marcelo chiquillo que agresividad, relax hombre.. pues la logica la use por eso le di a aceptar cuando me dijo si queria que instalara la actualizacion, pense que no afectaria para nada al firmware, pero ahora cada vez que meto un backup hace amago de cargarlo, se pone la pantalla en negro y me dice "disco no reconocido", ya he probao con todos los programas para quemar isos y con varios tipos de dvds, supongo que no me la han flasheao bien, pero entonces no entiendo como cargo la actualizacion desde el backup de conan...
Mikes escribió:Marcelo chiquillo que agresividad, relax hombre.. pues la logica la use por eso le di a aceptar cuando me dijo si queria que instalara la actualizacion, pense que no afectaria para nada al firmware, pero ahora cada vez que meto un backup hace amago de cargarlo, se pone la pantalla en negro y me dice "disco no reconocido", ya he probao con todos los programas para quemar isos y con varios tipos de dvds, supongo que no me la han flasheao bien, pero entonces no entiendo como cargo la actualizacion desde el backup de conan...

¿No estaras intentando poner copias no Stealth en un iextreme, no?

Por que si es asi, no son compatibles, y tendras que "modificarlas" para ser compatibles con iextreme.

corp
nop, tengo el xtreme 5.2
has grabado con el clone cd? a mi es el unico programa que me ha funcionado.
sip clonecd y imgburn tanto a 2,4 X como a tope y no hay manera :(
¿Te funcionan los originales?

Prueba con verbatims -r.
sip los originales van perfe, probare con verbatim a ver
shilfein escribió:¿Te funcionan los originales?

Prueba con verbatims -r.

los -r que yo sepa no van en la xbox360 salu2
10 respuestas