me he cargado el flex del frontal de la slim...

pues me he puesto a hacer slims... y no se como ha sido pero he hecho un movimiento raro y se me ha rajado el flex que conecta el faceplate con la consola.

he estado intendando buscar soluciones pero es imposible soldar, no es cobre ni nada soldable...

donde hay a buen precio?

saludetes
FliTteRxP escribió:pues me he puesto a hacer slims... y no se como ha sido pero he hecho un movimiento raro y se me ha rajado el flex que conecta el faceplate con la consola.

he estado intendando buscar soluciones pero es imposible soldar, no es cobre ni nada soldable...

donde hay a buen precio?

saludetes

Este repuesto no lo he visto por ningún lado, lo mejor será utilizar el control de la XBOX para TODO (abrir bandeja y apagar)

Saludos
depende de donde se alla roto lo puedes arreglar, si posteas ina foto te dire si tiene arreglo, a mi me paso y lo pude arreglar
nada, lo iba a intentar arreglar con lapiz pero no va fino, lo he ido a soldar un poco.. pero ya nada de nada..

he encontrado el repusto en ebay. he pedido dos por si acaso me pasa otra vez.

pd, como lo reparaste?
Yo tambien me cage en ese flex que parece papel.. lo compre por VGC Rapairs parts en USA, no se de donde sos. yo que soy de centro america, vino a los 7 dias el repuesto.

NO se si sera spam pero igual te dejo el link de la tienda https://www.vgcrepairs.biz
se puede reparar con un pegamento q es conductor o bien una pintura q la utilizo para reparar teclados de pc, , Saludos
es facil de reparar , solo fijate en donde le diste el rayon y de ahi has presion con tu dedo para conducir la señal, ya que tengas hubicado hacia donde presionas y funciona coloca un poco de tape y con eso se arregla... de echo ya rrepare una que estaba completamente tronada a la mitad
totopo escribió:es facil de reparar , solo fijate en donde le diste el rayon y de ahi has presion con tu dedo para conducir la señal, ya que tengas hubicado hacia donde presionas y funciona coloca un poco de tape y con eso se arregla... de echo ya rrepare una que estaba completamente tronada a la mitad

que tal totopo me puedes por favor como le hiciste ya que yo tengo como 2 semanas con el flex de mi consola partido a la mitad, le he hecho como describes y no me a funcionado (has puesto una parte arriba de la otra, has raspado el frex y juntado las partes o como) por que he intentado de todas esas formas y no lo he podido reparar gracias de antemano.  saludos...
ese accesorio lo tienen la mayoria de tiendas y patrocinadores , como bien te ha dicho wily en spainsellers lo tienes y baratico
totopo escribió:es facil de reparar , solo fijate en donde le diste el rayon y de ahi has presion con tu dedo para conducir la señal, ya que tengas hubicado hacia donde presionas y funciona coloca un poco de tape y con eso se arregla... de echo ya rrepare una que estaba completamente tronada a la mitad

cuando decis tape te referis a cinta? que tipo de cinta? podrias poner una foto?

Por cierto, mi flex no se partio... esta entero pero no me funciona, quizas sea debido a algun rayon... pero si el mio estuviese rayado ¿seria facil de ver?

Gracias.
claudio35 escribió:se puede reparar con un pegamento q es conductor o bien una pintura q la utilizo para reparar teclados de pc, , Saludos

me ha traido un amigo una slim que tiene el problema del flex , tiene un par de rallones como los llamais.. y si se pudieran reparar facilmente.. que pegamento es ese que dices ?

y el tape que viene a ser, como una cinta conductora ? pido el flex o se puede reparar :

Imagen
Imagen

si se pulsa en la zona, sale la bandeja y tal pero el boton de sacar bandeja, no funciona
A mi me paso lo mismo, solo es un rayón y solo afecta a la bandeja, solo esa linea esta rayada, soy de México, en donde puedo conseguir ese pegamento o tinta conductora o el flex completo? Saludos.
Yo lo solucione con pintura conductora de grafito. se aplica como pintura de uñas. le di dos pasadas y problema solucionado.
sam_zks escribió:Yo lo solucione con pintura conductora de grafito. se aplica como pintura de uñas. le di dos pasadas y problema solucionado.

y k abria k darle solo en las zonas "rasgadas" o por toda la cinta ¿?
lokojose escribió:
sam_zks escribió:Yo lo solucione con pintura conductora de grafito. se aplica como pintura de uñas. le di dos pasadas y problema solucionado.

y k abria k darle solo en las zonas "rasgadas" o por toda la cinta ¿?

yo le di solo en las sonas dañadas cubriendo el pedaso de circuito que pase a dañar. en la imagen aparecen pelados los dos circuitos. pasa la pintura reaciendo el circuito uno y luego el dos.

Es la solucion, hace unos meses repare uno y quedo de mil maravillas, si no tenes parte de la pista expuesta, podes raspar la pintura verde que vienen por encima hasta que quede la la pista expuesta y partir desde ahi, te recomiendo uses cinta de enmascarar para que quede mas prolijo.
como no encuentro la pintura esa, ni la laca ni el otro material, voi a pedir a spainsellers la pieza y listo, jeje saludos y gracias.
saludos yo lo solucione de la siguiente manera..pon mucha atencion...corta un pedazo del repuesto del psp de acuerdo atu medida del daño,,recuerda que este pedazo es adhesivo y pega instantaneamente al tocar pegalo en la parte afectada dale un poco de precion para que haga contacto con la pintura conductora de la cinta y el adhesivo,,, luego enciende y listo veras que todo va bien.. si no te funciona pues esta mal pegado no esta haciendo contacto,,o en lo ultimo de los casos sacale un pedasito del adhesivo por un lado de la tapa del xbox y pegale a un ladito de la carcasa frontal y listo veras que funciona ...obvio que quedaras con un boton extra afuera pero lo importante es solucionar..espero haberte ayudado...
Buenas

Tambien lo tienen los chinitos de DX por 7€ , envio incluido... eso si, tarda 15 dias en llegar

http://www.dealextreme.com/p/replacemen ... slim-67564

Un saludo
21 respuestas