Me he cargado el Grub

bueno os voy a contar lo que hice, se me metio el Blaster y iba a reinstalar Windows, no uso mi Suse 8.2 porque no se configurar el winmodem, sino ya lo creo que la usaria. pero no lo reinstale entero, es decir no llegue a la copia de archivos, entonces pense que no me habria sobrescrito el MBR, pero sali, reinicie y el cabron se la comio.

que puedo hacer aora ?

vale un format /mbr

SAlu2
si quisieras usarla buscarias que modem tienes y si hay drivers para linux
en suse no se como re restarura el grub con el cd pero en mandrake metes el cd como si lo fueras a instalar y das al modo de opciones y sales a una consola que pones rescue y te da a elegir reinstalar el gestor de arranque

tb si logras entrar en la particion de suse con un knoppix o un diskete de arranque creo que pones grub en consola y luego
root (hdx, x) siendo x y x el hd y la particion donde tienes el suse
setup (hdx) siendo x el disco que contiene el mbr donde tenias el gestor antes o donde este el de windows

PD: creo que es eso
si quisieras usarla buscarias que modem tienes y si hay drivers para linux

si los drivers los tengo, pero no se instalarlos :-? :-?

ya lo probare de todos modos, gracias marc

SAlu2
si no sabes instalarlos pregunta al igual que has preguntado esto.

yo no se de winmodems porque me compre uno externo, el mio interno era mega incompatible pero hay gente que rula con modems internos y te puede ayudar
si he buscado por internet, y hay gente que con mi modem, Lucent 56k , lo ha conseguido hacer rular, solo sera cuestion de buscar y empollar algo, no me he puesto manos a la obra aun porque acabo de llegar del pueblo y primero tengo que conseguir volver entrar a mi Suse y despues estudiarme algun que otro librillo para aclararme a descomprimir *.tar, *.tar.gz, *.rpm y aprender a compilar e instalar.

por cierto, que libreria es la mejor online de España ?? no amazon

SAlu2

p.d: que tal en fnac o el corte ingles ? o me recomendais alguna otra ?
4 respuestas