Me he cargado el HD de la xbox, le puedo poner otro?

Pues intentando actualizar el xbmc la xbox no arrancaba así que me he puesto ha hacer todo el proceso hot swap con el pc para aplicarle el exploit. El caso es que al conectar el hd de la consola ha empezado a echar humo.

La pregunta es, puedo ponerle otro disco duro? por cierto tengo otra xbox chipeada por si sirbe de algo.
En principio si no se ha estropeado la controladora deberias de poder ponerle otro(eso si todo lo que tenias en el averiado puedes darlo por perdido),para ponerle el disco duro tendras que usar el CD/DVD del ZXBInstaller para poner el dash original y luego podras poner el xploit de nuevo.
Un saludo.
il escribió:Pues intentando actualizar el xbmc la xbox no arrancaba así que me he puesto ha hacer todo el proceso hot swap con el pc para aplicarle el exploit. El caso es que al conectar el hd de la consola ha empezado a echar humo.

La pregunta es, puedo ponerle otro disco duro? por cierto tengo otra xbox chipeada por si sirbe de algo.

Lo primero seria saber si tienes la copia de la eeprom, si no la tienes le pones un chip y listo, saludos.
En todo caso si el disco duro se estropea no se puede cambiar po otro de xbox?
Le puedes poner cualquiera de PC,pero necesitas la Eprom de tu consola para bloquearlo,ya que cada disco duro de Xbox va ligado a su respectiva Eprom.
Un saludo.
4 respuestas