Me he cargado el iPhone 4

Bueno pues anoche, de madrugada, y con unas copillas de más, el iPhone 4 se deslizó desde mi bolsillo al suelo, no parecía nada en un principio, no soy muy alto, una caída de 1 metro máximo, no puede haber pasado nada. PUM! Tengo la pantalla del iPhone 4 completamente rota, he ido a vodafone y me piden 170€ (me costó 300) por arreglar el teléfono y encima me dicen que pierde la garantía y que ellos se limpian las manos una vez arreglado. Es la primera vez que rompo un móvil, y que MALA suerte de que haya sido el jodido iPhone 4. Alguien sabe de algún sitio que pueda arreglarlo barato? He estado mirando en páginas web, estilo reparalo.com, alertaiphone.com, etc pero no sé si fiarme...
¿qué haríais vosotros? ¿qué hago con mi iPhone?

PD: Voy a subir fotos, pero cuando se despierte una amiga, que es la que tenía cámara y echó las fotos.
Pero si mal no recuerdo, por lomenos en movistar con el 3G, la garantia no va por ellos, sino por apple.
A mi se me rompio el boton de bloqueo del iphone 3G y lo mande a apple, vino un pvo de ups a por el y al dia siguiente vino con un iphone nuevo.
Yo que tu llamaba a apple.
Llama a Apple a ver que te cobran ellos.
CnG69 escribió:Bueno pues anoche, de madrugada, y con unas copillas de más, el iPhone 4 se deslizó desde mi bolsillo al suelo, no parecía nada en un principio, no soy muy alto, una caída de 1 metro máximo, no puede haber pasado nada. PUM! Tengo la pantalla del iPhone 4 completamente rota, he ido a vodafone y me piden 170€ (me costó 300) por arreglar el teléfono y encima me dicen que pierde la garantía y que ellos se limpian las manos una vez arreglado. Es la primera vez que rompo un móvil, y que MALA suerte de que haya sido el jodido iPhone 4. Alguien sabe de algún sitio que pueda arreglarlo barato? He estado mirando en páginas web, estilo reparalo.com, alertaiphone.com, etc pero no sé si fiarme...
¿qué haríais vosotros? ¿qué hago con mi iPhone?

PD: Voy a subir fotos, pero cuando se despierte una amiga, que es la que tenía cámara y echó las fotos.

Yo hablaria con apple. La caida no la cubre la garantia, pero mejor tratarlo con ellos directamente.
En todoconsolas.com arreglan las pantallas de los iphone. No tengo al suerte de tener un teléfono de esos, pero he tratado bastante con ellos y son muy serios. Además, antes de hacer nada te llaman, te dicen lo que le pasa y cuanto te cuesta el arreglo. Muy serios, de verdad.
por 170 euros habla con apple, que te cobran poco mas y conservas la garantia.
las garantias solo cubren daños por defectos de fabricacion,
daños fisicos normalmente entran en daños causados por utilizacion incorrecta de usario.

habla con apple.
He llamado a Apple, 210€, pero conservo la garantía.
También me han comentado que llame al seguro de mi casa, y pregunte si me lo cubre, es lo que voy a hacer mañana.
Alguien sabe si el seguro de la casa lo cubre? Alguien me aumenta mis esperanzas? =)
Imagen
dios... joder xD pobre iphone, ¿fue un metro? Imagen
y se quedo asi por una caida??

joooder, vamos, al mirarlo ya se tiene que rayar...

espero q no se caiga mi 3G, igualmente, si se me rompiese mi pantalla, me lo intentaria arreglar yo, mira a ver si solo esta rota la pantalla o tambien lo de dentro tactil...no me sale el nombre ahora XD

y yo llamaria a todoconsolas, que seguro que te sale mas barato...
Cuando se sale de copas hay que usar los moviles viejos que se tienen xD. Bueno espero que te lo cubra el seguro, saludos.
vaya destrozo, ¿qúe frágil es, no? Ahora es cuando se hecha en falta esos móviles que aunque se te caian al suelo cientos de veces como mucho se rallaban un poco pero seguian intactos. Que mala pata. Yo ni loco me gastaba ese dineral en la reparación, yo intentaba antes buscar otras soluciones. En mi barrio hay varias tiendas que liberan y reparan móviles de toda clase, no se lo que te cobrarían, pero si tienes alguna cerca de casa lo podrias intentar.
Suerte.
Ahh y para la próxima una funda para los golpes!!!!
si dices que fue al coger una llamada y que la otra persona pegó un grito..??? XD

Aunque 210€ es bastante pasta, seguro que te lo dejan como nuevo.. no te preocupes :)
A mi se me ha caído un par de veces de cara y no le ha pasado nada. Funciona perfectamente. Iba con funda, pero solo en la parte trasera.

PD: El mio es un 3GS
Yo tengo un 3gs y se ha caido muchas veces y nunca ha pasado nada, aunque tengo muchos amigos que han petado la pantalla del suyo, por eso cada vez que me agacho a cogerlo estoy medio acojonado hasta que lo veo bien.
Es una putada, mira lo que te han dicho de tecnoconsolas, sino compra una pantalla en ebay, te miras un tutorial de esos en youtube y manos a la obra, aunque hay que ser un manitas para eso, yo no podria xD.
Mi mas sentido pesame.... hazte la idea que te han puesto una multa de trafico... no pienses en el telefono...

Sabeis algo del tema seguro de moviles? Se puede incluir en el seguro de la casa? Son muy caros los que se hacen en the phone house? Estoy pensando en asegurarlo si no es muy caro, claro...
Menuda putada, yo soy de los que si saben que se van a emborrachar se llevan el móvil viejo, te lo recomiendo a partir de ahora Imagen

PD: Una funda lo hubiese salvado, yo llevo un iPod Touch en una funda estilo libro de cuero y ya ha sobrevivido muchas caídas, una de ellas 2 metros y medio.
Vaya tela :O

A mi se me ha caido el mio (un 3g) várias veces de las manos y no le ha pasado nada. Pero me da que el 4, es un poco más fragil.

Yo que tu, y como bien comentan por aqui, hablaría con appel directamente. Vodafone seguro que lo que hace es mandarlo a apple y además sacar tajada por la gestion.....

Saludos
lo mejor para evitar eso, funda + bumper Imagen

Como te dice un compi mas atrás mira si el digitalizador no esta tocado, que si solo es el cristal te saldrá unos 90€ mas o menos cambiarlo tu mismo. [oki]

Si no eres muy apañado paga esos 210€ y mandalo a apple ;)
A mi se me jodió la pantalla del 3G hace unos meses. Y casi lloré por la pasta que me había costado el movil. Luego me informé de precios en tiendas porque la garantia de Apple ya había expirado. Resulta que un familiar es electrónico y pillé la pantalla por eBay que me salió por unos 20€ y con las manitas del familiar me arreglé el movil. Me ahorré los 170 euros. Espero que se te haya roto solo el cristal y no el tactil porque entonces es incluso más caro.

Te recomiendo lo de Apple. En caso de tener que elegir. Ya que te dejas la pasta, que no pierdas la garantia.
Buenas.

Avisé en su momento que la pantalla del iPhone4 es bastante resistente a las rayaduras (no inmune) pero que por defectos en el diseño había que tener sumpremo cuidado con las caídas y golpes en los cantos, aquí véis el resultado de tal impacto... a ver si a la próxima me toman algo más en serio, porque en esta ocasión me tildaban de loco y me mentaban el "Gorilla Glass" cada 2 líneas.

El problema de la reparación es que hay que cambiar toda la pantalla, ya que esta forma un conjunto completo (cristal, sensor y TFT) para que nos hagamos una idea de qué hablamos, la pantalla, sólo la parte TFT (que evidentemente no se vende por separado) le cuesta al fabricante unos 30 $, el coste completo del teléfono en unos 187 $, calcula el monto del frame completo en unos 70$.
Evidentemente a "terceros" les costará el doble o el triple de esa cifra, así que calcula que DE CONSEGUIR el marco completo serán unos 140 $ mínimo (lo que se traduce en 110 € más o menos), calcula además que el que te lo monte te cobre una hora de mano de obra que suele estar en este tema en torno a los 60 €... así que no creo que de 170 pavos baje el tema... teniendo en cuenta que Apple te cobra 210€.... me parece barato, sobre todo teniendo en cuenta que te cobran 90 por cambiarle la batería a un iPod touch. Seguramente además no lo reparen, te darán uno nuevo y a correr.

Mi consejo, no lo vas a encontrar mucho más barato (como muchísimo 60 o 70 € más barato de lo que te cobra Apple), teniendo en cuenta que estamos hablando de un móvil que libre sale en 700 pavos más o menos (o más de 1500 si eres de los lemmings que se ata a tarifas de telefonía y contratos absurdos) me parece que el momento de ratear pasta pasó cuando compraste el móvil, si uno es capaz de soltar esa cantidad por un smartphone, bien puede soltar la diferencia de dinero que supone repararlo en el fabricante en lugar del badulaque de la esquina.

Un saludo.

EDITO:

Aquí tienes repuesto. http://www.directfix.com/mm5/merchant.m ... ode=IPHONE
Mis estimaciones no eran desencaminadas por lo que veo, sin embargo es MUY fácil de cambiar (por lo menos para mí) así que podrías considerar el ahorrarte 100 pavos, cambiarla tu, y no decir una mierda a Apple, que seguro que deja tu garantía intacta porque no se darán ni cuenta.
joer, duele el solo verlo xD
Yo tenía una htc touch (2.8" de pantalla) que se cayó 300 veces y no le pasó nada. Ahora tengo una desiré (3.7") y la verdad es que me tiene acojonao el tema de las caidas..todavía no se me ha caido (se me escapó una vez pero mis reflejos de spiderman me permitieron cogerla en el aire XD) pero con el pantallón que tiene miedo da a que no resista ni una caida...le tengo puesta una funda de gel, pero aún así...
como ha salido el tema... aparte del bumper que tipo de funda teneis...??
A mi el bumper me llega en octubre!!! :O
La cosa es que por atrás también está roto. Si que había mirado ya en esas páginas lo de comprar la pantalla y arreglarlo, pero también tendría que comprar la parte de atrás y al final me saldría por más de 210€ y encima sin garantía. Mañana viene apple a llevarse el móvil. Hoy voy a probar si hay suerte con el seguro de la casa, sino pues a pagar 210€!
CnG69 escribió:Imagen

Joder menuda mierda de pantalla
Vamos a ver. Estais hablando de la pantalla, pero por lo que se puede ver a simple vista en la foto, lo que se ha roto ha sido la carcasa frontal, yo diria. Y si no, fijaros bien. Yo la pantalla la veo intacta. No se aprecia que se haya partido. La imagen sigue ahi.

Vamos, que el golpe ha sido gordo, pero se ve que el telefono es suficientemente resistente. Porque como ya digo, lo que se ve que esta roto es la carcasa externa.

Otra cosa es que el dueño venga a confirmarnos que tambien se haya roto la pantalla por dentro, entonces no he dicho nada XD.
joder pero que hiciste esa noche? Bailar zapateados encima del teléfono?
PablosH_Snake escribió:lo que se ve que esta roto es la carcasa externa.

Como ya he dicho antes, pantalla, "carcasa" (Que es el cristal), digitalizador/sensores están en la misma pieza. Es decir, lo que se ha roto es la "carcasa externa" Y la pantalla, por mucha imagen que tenga es inusable (pasa el dedico por ahí y verás la gracia que te hace) por otro lado el iPhone al no tener botón físico con el que poder hacer la llamada... pues no puedes llamar, vamos, que con eso así poco puedes hacer.

Me alegro de que el dueño se haya decidido ya, como te digo, si además tienes rota la tapa (eso sí es una tapa) de atrás, lo que harán será darte uno nuevo casi seguro.

Salu2.
llama al seguro de tu casa.

yo tengo un pariente al cual a su hija se le rompio la nintendo DS, él llamo al seguro de su hogar y dijo que habia venido una amiga de su hija con la nintendo ds y que su hija la rompió por accidente (se le cayó por las escaleras) el seguro le pagó una nueva, ademas tuvo suerte y en vez de darle una ds le pagaron una dsi pero eso ya es suerte
Menuda putada. Mira que a mí se me ha caído 2 veces ya el 4 (una de ellas estampándose contra el suelo con la pantalla hacia abajo y deslizándose luego cosa de 30 centímetros XD) y está intacto. En una semanita me tiene que llegar el Bumper, que ya me da miedo llevarlo desnudo sólo con la InvisibleShield.

Con mi 3GS igual, se me cayó lo menos 8 veces en su año de vida conmigo; hubo una caída de metro y medio con la pantalla cara al suelo e intacto lo vendí.

Así que eso es cuestión de suerte, lo de menuda mierda de pantalla que ponéis algunos... Lo dicho, depende de la suerte de cómo caiga el cacharro al suelo.

Suerte con lo del seguro ;). Un saludo.
caida de 1 metro de distancia teniendo la pantalla la famosa "gorilla glass" ???

perdona que dude del "accidente".

y dudo que el seguro del hogar pueda cubrir eso dado que no ha sido accidental por 3º personas sino por el mismo.
Es un PUTADON. A ver si encuentras un sitio que te lo arreglen baratito.
Eso si, he visto el video que han puesto, y es verdad que no parece TAN difícil de arreglar, destornillador y paciencia, pero si no te ves capaz te tocará pagar y de ahora en adelante de marcha llevate un alcatel one toche easy [+risas]

A mi el iphone 4 ya se me ha caido 2 veces, y una tercera a mi madre, casi la mato a la pobre. Pero por suerte no le ha pasado nada.

Desde que me llegó lo estoy tratando como a un bebe, tanto cuidarlo y se me cae dos veces en menos de un mes!! creo que empezaré a tratarlo como un movil cualquiera (con funda y protector de pantalla eso si), a ver si así no se me cae más. [+risas]
Es como un chaval que me vino riéndose diciéndome "lo malo de los teléfonos táctiles es que en 2 días ya se te han roto, se te cae y a la mierda" a lo que le respondí "tiene 7 meses y se me ha caído un par de veces desde cierta altura" luego se fijó bien y se dio cuenta que era un iPhone. No tardó ni medio minuto en ponerse a flipar mientras le enseñaba la cosas que tenia.

La verdad es que es para flipar. Yo después de casi 12 meses sigo flipando con el. Y no es que me guste fardar de cosas, ya que ese chaval el cual veía a diario y a veces charlabamos no lo vio hasta pasar esos 7 meses.

Lo que quería decir con eso que me dijo de las pantallas táctiles que si se te cae se te rompe el teléfono es que el teléfono no tiene porque caerse nunca. La gente está acostumbrada a tener un Nokia y que este esté todo el día en el suelo. Yo en clase todos los día escuchaba 3 o 4 caídas de teléfonos que me ponían malo y muchas veces eran telefonos de game media-alta. Si se tiene cuidado no se te cae.
CnG69 escribió:He llamado a Apple, 210€, pero conservo la garantía.
También me han comentado que llame al seguro de mi casa, y pregunte si me lo cubre, es lo que voy a hacer mañana.
Alguien sabe si el seguro de la casa lo cubre? Alguien me aumenta mis esperanzas? =)

que te lo cubra depende de las clausulas contratadas
34 respuestas