Me he cargado el lector de Xbox. Se puede cambiar?¿?¿?

Desmontandola se me quedo un conector del cable IDE dentro del lector, y al intentar sacarlo me cargue algunos pines del lector y el cable. El cable se debe poder cambiar porque es el mismo que uno de pc, pero el lector... se puede reemplazar por uno de pc?

Os agradeceria muchisimo que me dijerais algo. Por cierto os adjuntare fotos del desastre.

PD: el cable quiza pueda arreglarse aun. Gracias por adelantado.
Se podría canviar por uno de Pc , pero no podrías leer originales de xbox :(, a no ser que te compres uno de una xbox y se lo canvies, de segunda mano o de mocoplof, pero te soplan unos 100€
alguna vez en la chamba jodimos una unidad de cd de esa forma, lo que tienes que hacer es abrir el dvd y ponerle unos cablecitos aunque queden feos pero va ajalar porque sino de donde vas a sacar otra unidad porque aunque le pongas otra necesitas esta paraq que la valide la x leete el tutorial que esta en esta web

saludos
pero con otra unidad original de xbox me deberia ir, no? En caso de que la respuesta a esto sea NO, quizas coja un dvd y lo reemplaze aunque de momento, se que no leera originales, pero algo es algo...

Hay tutoriales de como hacerlo por aqui en EOL voy a buscar... si alguien tiene alguna otra informacion relevante... ya sabe.

Editado: los cables ide de PC sirven para la X?¿
Lo mismo podrias cambiar el conector trasero por el de un lector de Cd o dvd si fueran identicos, otro tema es ke no se la estructura interna del lector lo posiblita o no.
Esta mañana me he informado, y creo que el camino esta en reparar el lector soldando los pines traseros qeu me he cargado a la placa del lector, con estaño. Sera una operacion dificil, pero, lo voy a intentar.
5 respuestas