Bueno, todo tiene sus pros y sus contras. Cuando monté los primeros nme (para amigos y conocidos) flashear no era tan facil y si te acuerdas, había alguna posibilidad de que te quedara un ladrillo si había algun problema. Por otra parte, no conozco ningun caso de baneo con chip (sin flashear) (No sé si hay algun caso, pero yo no conozco ninguno). La instalacion del chip siempre ha sido muy facil (4 o 5 soldaduras) (A excepcion de los hitachi que son soldaduras más complicadas). Desde luego, el flasheo ha avanzado un monton y el chip nada o casi nada (de hecho los nme 2.0 cuestan un poco de encontrar). Pero en definitiva para los que no juegan online el chip está muy bien: no importa si el juego viene con una actualizacion, no importan las waves , no hay que parchear (solo pasarle un convertidor que siempre es el mismo) y , de momento, salga el juego que salga, haces la imagen, lo conviertes y lo grabas... y a jugar sin problemas. Si hubiera un firm stealth 100 % seguro (ya veremos lo que dura el LT) pues a lo mejor yo preferiría el flasheo, pero bueno, reconozco que la mayoría de la gente se ha decantado por el flasheo, lo entiendo y me parece correcto, pero en mi caso, hace tres años monté el chip y hasta hoy sin problemas...