¿Me he cargado el lector verdad?

Vereis, pues yo simplemente estaba sacando le lector fuera de la consola. Mientras estaba dentro funcionaba, pero al sacarlo ya no ha arrancado mas.
La verdad es que para darle corriente use el x360 USB, igual me hizo un corto, por algo.
Es un Hitachi 47DH y no abre la bandeja y ademas tarda un monton en arrancar la consola con el lector puesto, si lo desconecto carga normalmente.
Para "asegurarme" desmonte el lector, no veo signos fisicos de cortos en la placa, pero probe a encenderlo y ni se inmuta, ni siquiera se enciende el haz rojo.

¿Me lo he cargado verdad? por cierto, el lector hace meses que no esta flaseado.

Saludos.
Pues tiene pinta de que se te ha muerto,prueba con Kit Xeno Conectivy
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/search.html
(te permitira conectarlo al PC y ponerlo en modo B)y comprueba que el lector arranca,si al ponerlo en modo B el Windows no te lo detecta es que esta frito.
Un saludo.
el pc tampoco me reconoce el lector, pero me extraña que si esta enchufado tanto el pc como la 360 tarden mas de lo normal en arrancar. Pero vamos que sinceramente, parece que el lector este muerto.
¿que opciones tengo? ¿sirve para algo la consola sin lector? Por que supongo que ni para navegar por xboxlive, por que creo recordar que podrian banearme al conectar la consola sin lector.
Es posible que el lector se haya quemado por un corto,tienes una alternativa que es comprar el lector de otra Xbox 360 que funcione y ponerle el lector a la tuya,solo hay un problema,necesitas la key del tuyo para poder jugar,ya que el lector y la consola vienen casados,y con una key distinta la consola solo puede cargar DVD-Video y podras jugar solo con las demos.Si la memoria Flash de tu lector no esta dañado se podria extraer el firmware y sacar la key,pero para eso hay que desoldarlo.
Un saludo.
3 respuestas