Me he cargado el lector ??

Wenas he estado toda la noche intentando actualizar el firm de mi liteon 74850c al LT+2.0 pero me da que me lo he cargado,segui los pasos del tutorial con el jungleflasher meti mi dummy con el LTPlus pero luego en el paso de Lite-on-erase no consigo ponerlo en status 0x72...me ha dado varios pero ahora siempre 0xFF...No detecta el dispositvo en el jungleflasher,intente hacerlo desde msdos pero cn L-o-eras.exe nunca me da el 72,ni el dosflash me detecta el lector,bueno si lo detecta pero pone todos los apartados vacios...puse un ms25 que tengo de otra x360 y el dosflash lo detecta a la primera.Ya no se que hacer ni en win ni msdos me lo detecta,en el jungle le doy a erase..nada,le doy a outro,nada,le doy a device..nada...00xFF x cierto utilizo la tarjeta conceptronic cn chipset Via
Trata esto, pon intro/divice en mtk flasher luego le das a si, apaga y prende el lector, te dara el status 72 le das a write y listo
Seguramente sea eso. Acuerdate de poner el lector en modo vendor
Ya os he dicho k le doy a intro decive id le doy k si empieza la linea d puntos desconecto y conecto el cablevd alimentación d lector y nada
estionx escribió:Ya os he dicho k le doy a intro decive id le doy k si empieza la linea d puntos desconecto y conecto el cablevd alimentación d lector y nada

Pues puedes hacer 50 veces y funcione hasta la 51.. te aseguro que ese es el metodo.. otra utiliza dos flash y si probablente te de el status correcto.. es lo mismo hay que cortar la alimentacion cuando te lo pide.. x eso te digo que es la forma correcta.. no hay mas...
Hazlo desde Dos con dosflash. Apaga el pc y deja conectado solo el sata de tu grabadora del pc. Enciende el pc y desde msdos tira el dosflash, te reconocera tu dvd de pc y te pregunta algo pues en ese momento lo conectas el sata al lector del xbox y ahora le das a Yes. Mientras el programa espera tu quita la corriente del lector, conecta el pincho en el MPX01 y pon el cable del lector, te dara status 0x52.
ahora le das a tecla ESC y te pregunta dos flash que vas a hacer, pues como no estas en el 72 no puedes hacer nada. Dale a LITEON E y te borrara tu lector(aunque ya este borrado). ahora seguidamente escribes dosflash.exe otra vez y esta vez ya reconoce lector. pues ya solo queda W (write) y le das el .bin de tu firm y listo....FLASHEADA

Suerte
Indio_0000 escribió:Hazlo desde Dos con dosflash. Apaga el pc y deja conectado solo el sata de tu grabadora del pc. Enciende el pc y desde msdos tira el dosflash, te reconocera tu dvd de pc y te pregunta algo pues en ese momento lo conectas el sata al lector del xbox y ahora le das a Yes. Mientras el programa espera tu quita la corriente del lector, conecta el pincho en el MPX01 y pon el cable del lector, te dara status 0x52.
ahora le das a tecla ESC y te pregunta dos flash que vas a hacer, pues como no estas en el 72 no puedes hacer nada. Dale a LITEON E y te borrara tu lector(aunque ya este borrado). ahora seguidamente escribes dosflash.exe otra vez y esta vez ya reconoce lector. pues ya solo queda W (write) y le das el .bin de tu firm y listo....FLASHEADA

Suerte

Pero eso del punto MPX01 no sabia k había k hacerlo no pone nada en el tuto por lo menos el k sigo yo
yo lo hago asi sino se queda en status 80 y no hay manera de que reconozca el chip.Por probar no pierdes nada
Pero no tengo pincho ni nada la consola no la había flasheado yo,igual es k tengo k tener hecho alguna soldadura o corte de esas k nombran otros tutoriales?
que va mira esto y sabras de donde sacar el cable que va al MPX01

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

tu solo añade el del GND. No te hace falta hacer lo del interruptor del 3.3v porque ya tienes la key
Indio_0000 escribió:que va mira esto y sabras de donde sacar el cable que va al MPX01

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

tu solo añade el del GND. No te hace falta hacer lo del interruptor del 3.3v porque ya tienes la key

Ok voy a probar cn el cable de otro lector le meto el cable del tester y a ver

Nada hago lo que dices cambio el cable Sata al lector d la Xbox le doy a yes y ya pone directamente status 0xD1 kito corriente pongo el pincho y vuelvo a dar pero no pasa nada

Ahora se kito el 0xD1 y es 0x80
Esto es probar hasta que lo ponga en 72.
Desde el JF cuando le das a erase liteon te da las advertencias y despues el los 2 segs que te deja mas o menos si quitas el cable de corriente del lector y los pones te debe dar status 72 automaticamente
Ve probando
Nada compañeros no hay forma....desde el dosflash hago lo o me habéis dicho poniendo el pincho en mpx01 y nada directamente según le pongo yes me salta el status que puse antes y desde jungle ni dando a erase ni intro device apagando y encendiendo consigo hacer nada...status FF
Buenas.

Yo tengo el mismo lector. La primera vez si me lo flasheé yo, y en mi caso jamás se usó ningún metodo tocando pistas, ni poniendo cables (claro que era cuando la epoca del lt 1,51).
A lo que vamos. Comprueba primero que al teclear dosflash, te aparezcan unidades SATA (apareceran 4 IDE seguramente), aunque ponga todas en none, da igual.
Si reconoce sata, puedes hacer otra cosa. Si tienes un disco duro sata, arranca con el conectado, en modo msdos. Tras esto, comprueba que aperece con dosflash.
Acto seguido quita el sata y conecta el lector, y enciendes la consola.

Teclea de nuevo dosflash y deberia reconocer el lector (a mi me lo hizo asi). Si te lo reconoce, puedes probar el loeras y el puerto ese, hasta que te de el 0x72. Si te da 0x80, saca el cable de corriente de tu liteon y ponlo de nuevo, y haz loeras hasta sacar 0x72.

Suerte,
MaeseGandalf escribió:Buenas.

Yo tengo el mismo lector. La primera vez si me lo flasheé yo, y en mi caso jamás se usó ningún metodo tocando pistas, ni poniendo cables (claro que era cuando la epoca del lt 1,51).
A lo que vamos. Comprueba primero que al teclear dosflash, te aparezcan unidades SATA (apareceran 4 IDE seguramente), aunque ponga todas en none, da igual.
Si reconoce sata, puedes hacer otra cosa. Si tienes un disco duro sata, arranca con el conectado, en modo msdos. Tras esto, comprueba que aperece con dosflash.
Acto seguido quita el sata y conecta el lector, y enciendes la consola.

Teclea de nuevo dosflash y deberia reconocer el lector (a mi me lo hizo asi). Si te lo reconoce, puedes probar el loeras y el puerto ese, hasta que te de el 0x72. Si te da 0x80, saca el cable de corriente de tu liteon y ponlo de nuevo, y haz loeras hasta sacar 0x72.

Suerte,

Me salen unas cuantas Sata otras tantas ide,si conecto el disco duro a la conceptronic me salen todas en none,si conecto la grabadora d DVD me la reconoce en el puerto de la conceptronic doy el cambiazo pero nada...
Que tal, a mi me paso lo mismo, lo primero que tienes que haces es conseguir el x72 para poder escribir el nuevo firm, bueno despues de tratar varias veces con el l-o-erase en msdos y varias veces de das intro devide id en jungle, creo que al final fue k no estaba bien asignado el puerto del lector en jungle, checa realizar el proceso con todos los puertos del jungle, , consegui el x72 despues de 4 o 5 horas de estar intentandolo en jungleflasher. pero mi problema tambien estubo que al momento de dar write se quedaba colgado el jungle y no podia escribir se quedaba a medias y volvia a lo mismo, a batallar para sacar el x70, bueno al final lo que hice, consegui el x72 en jungle, reinicie mi pc y entre a msdos, inicie el dosflash, excelente, ya me reconocia mi lector con el status ff72, solo me quedaba grabar el nuevo firm, y vuala! En resumen, consegui el x72 en jungle, reinicie pc y grabe con dosflash. espero te sirva.
Nada sin resultados ahora en dosflash tengo 0xD1...le intento dar el cambiazo por la grabadora o por otro lector d x360 y nada continuamente me sale eso...con loeras.exe igual...Si le doy a W en dosflash me dice o unkwon flash chip si le doy a liteon e hace el erasing completo
ok. intenta con jungle,,, le das liteon erase, luego das intro device id... desconectas la corriente del lector y lo vulesves a conectar, despacio para que entre donde debe y evitar cortos, si tienes otra lectora desenchufa todo, solo deja el dduro de la pc y el lector al puerto sata. a ver que estatus te saca. intentalo varias veces. tranquilo siempre y cuando tengas tus keys se puede recuperar.
sergioamndw escribió:ok. intenta con jungle,,, le das liteon erase, luego das intro device id... desconectas la corriente del lector y lo vulesves a conectar, despacio para que entre donde debe y evitar cortos, si tienes otra lectora desenchufa todo, solo deja el dduro de la pc y el lector al puerto sata. a ver que estatus te saca. intentalo varias veces. tranquilo siempre y cuando tengas tus keys se puede recuperar.

Nada 0x7F....me estoy desesperando ya...con las keys k puedo hacer dices??

Es como si hiciera nada,pruebo con el jungle en los dos puertos sata de la controladora y da el mismo resultado para los dos...en Drive properties me dice todo el rato No drive dectected,ahora me esta dando 0xFF

****Una cuestion,cuando en el tuto pone renombrar los archivos de los drivers de la controladora.inf .png .sys,luego la controladora se vuelve a activar para hacer el proceso no ??

nada no consigo nada....!!
Creo que no te queda de otra que probar en otra PC, de preferencia con XP.
Nada me he rendido...estado 0xF7 o 7F ahora no me doy cuenta y FF...imposible he probado de las mil maneras que me habeis dicho y nada no lo consigo...a ver si lo intento con otro pc,pero no se en el mio con la controladora conceptronic al principio lo reconocio sin problemas hasta que le hice el Liteon Erase desde el jungle que dejo de reconocerlo y ya no consegui el estado 72
20 respuestas