Me he Cargado el lector!!!

Hola Gente de EOL.
Mi Dc no se q le pasa, un día no quiso partir ni un solo cd, ni siquiera de música, la abrí para ver que tiene y me di cuenta que el motor daba un par de vueltas pero no se empeñaba a leer los Cd de ningun tipo, y me mandaba a la Setup.
averiguando mas, tengo un serio problema, el cable q conecta el lector con la placa madre está semi cortado, no sé si se puede unir, o si hay algun tipo de respuesto...
si noi fuera éso.. no sé cual de los tornillos es para ajstar el potenciometro (porque a veces andaba impotente y no leia cds especificos), hay uno de aluminio pero no consigo girarlo, y otros tres negros que son los que sostienen el lente y el quinto no lo ubico en ninguna parte.
Necesito que me den ayuda!! no se que hacer sin mi DC!
(0 mp3, 0 juegos, 0 vcd, 0 Divx, 0 Psx, 0 Emus, tampoco PSO!)
[triston]
Hasta que adapte la guía para EOL: http://negora.tripod.com/reset/index.html . Sobre lo del bus del lector... ¿Está cortado o suelto? Si sólo está suelto, se puede volver a introducir. Menudo susto me llevé yo un día que se soltó... Menos mal que no posee soladadura alguna :D . Suerte.
El cable está semicortado...
¡Hola majoso!

Uys, entonces está más complicado... Lo bueno sería poder conseguir una nueva faja o, directamente, un nuevo lector. Trata de conseguir, si nó, una Dreamcast que vendan como rota. Por gracia para tí o desgracia para ellos, hay gente que en cuanto no les lee los discos, creen que no tiene solución. Un buen lugar para encontrar algo así es un website de subastas.

Porque pedir un lector de importación... Igual te asle más caro. Aunque siempre podrías pedirlo junto otras personas que quieran comprar algo, y así repartís los gastos.

Suerte con el asuntillo.
Hola Naufrago, si aun tienes ganas de arreglar tu dreamcast, en santiago existe una tienda en el eurocentro(game house), en la cual te cambian el lente y te dan garantia por un año.

es una buena opcion [oki]
Pero creo que lo que dice él es que la faja de bus está cortada, creo. Igual en esa tienda tiene suerte y tienen consolas desarmadas para poder coger una faja. Suerte ;) .
Oye respecto al lector de la dream: por que no te pones en contacto con ARDISTEL? Asumió la representacioòn comercial de SEGA y en el momento de dejar de fabricar dc aseguraron el suministro de piezas durante 5 años. Aunque una "rota" tampoco es mala solución, pero no habra problemas de compatibilidad verdad? depende del modelo cambia la marca del lector, unas lentes son samsung y otras no recuerdo ahora, pero el caso es que cambia y hace otro ruido e incluso hay modelos que pillan los discos mejor que otros. Yo tenia una que si no estaban tostados al minimo se colgaba por no poder leer.
Hola nuevamente:

Tan sólo me gustaría aclarar una cosilla acerca de Ardistel. Lo que hizo SEGA España (realmente fue la propia SEGA of Europe) fue firmar un acuerdo de distribución con Ardistel. Es decir, que ésta se "limita" (que no es poco) a la distribución de los últimos productos que aparecieron para Dreamcast.

Para el servicio técnico, sigue siendo Vosonic (localizada en Madrid), la que se encarga de todo este tipo de asuntos. Y como bien dice "África", por ley, está establecido un suministro de piezas por 5 años.

Un abrazo :) .
El problemas q no soy de España, sino que de Chile, por eso busca un método que no sea el de la reparación pagada sino que artesanal
Hola naufrago, te vuelvo a repertir que en sabtiago de "CHILE" [fumando] , hay tiendas en el eurocentro, en las cuales te cambian piezas de Dreamcast, como el lente, la correa u otro problema que tenga. Aprovecha las vacaciones y ven a santiago para arreglarla [oki]
que pastel q soy!
oye cuanto sale el cambio de lente en esas tiendas, no es mejor comprarse una usada??
Hola naufrago, si tu dreamcast solo tiene malo el lente y lo demas esta en perfecto estado [Ooooo] , te conviene cambiar el lente. A mí hace poco en mi tienda regalona [fumando], me ofrecieron un lente yamaha nuevo(que como deberías saber, es el de mejor calidad [tomaaa]), a un precio converzable(me imagino que entre 25 o 30 mil).
La otra opción es la consola usada, que estan entre los 60 y 65 mil.

Si te interesa mandame un mail, para hablar con el de la tienda para que te lo guarde [burla2] (oiga) [sonrisa]

chaolin [fumeta]
uffff!!! se me olvidaba, por el lente nuevo te dan un año de garantía. Por las usadas creo que no [discu]

chaoo [bye]
a mi me paso lo mismo lo mas barato y mas rapido es comprar una DC de segunda mano, aunque encontraras la faja(cosa que dudo) tendrias que desmontar la DC por compelto para poder cambiarla cosa algo complicada lo mejor es comprar una de segunda mano
13 respuestas