Buenas, el problema empieza cuando instale Ubuntu. Todo iba normal hasta que un dia tuve que formatear el XP por algun motivo sin importancia. Despues de mucho pensar en formatear me decidi y pense: ya reinstalare el grub, no hay problema. Pues bien, formatee y meti el XP, pero a la hora de cargar el sistema operativo para copiar los archivos del CD al disco duro me salta esto: NO SE HA ENCONTRADO EL SISTEMA OPERATIVO. Yo me quede todo pillado. Despues de muuuuchos intentos y mucho mucho tiempo consegui instalar el XP, para ello tuve que borrar todo mi disco duro de 80 gigas e instalar el ubuntu en hda1 y el XP en hda2 (no podia instalar el XP en hda1 porque me daba el mismo error). Creyendo haber solucionado (mas o menos) el problema, hace poco instale la nueva y ultima version de Kubuntu, pero me paso idem, cuando queria cargar el XP me decia lo mismo. Pues nada, que meti el cd del XP to cabreado y a instalar again. Pero en la parte de elegir la particion para instalar XP me di cuenta de lo siguiente: habia una particion de 3 gigas (linux), seguidamente otra particion de 8 megas(
espacio no particionado), despues los 15 del XP, luego 60 o asi de fat32, y por ultimo 312 megas(swap) y la ultima particion 8 megas de espacio no particionado. Pase por alto ese raro e instale (pero que conste que antes no estaban esos 8 megas asi sueltos). Dio igual, el sistema operativo no se pudo encontrar. Lo intente veces y veces con fixmbr y fixboot desde el cd del XP, pero no habia manera. Me fui con knoppix al cfdisk para mirar unas cosas y vi esto: no habia forma de poner hda2!! Instale la knoppix en hda1 y queria instalar el XP en hda2 (como habia hecho antes con Ubuntu) pero no habia hda2 por ninguna parte, lo puse en hda3. Instale Knoppix, y seguidamente instale XP, y ahi si! Por fin!! Pero que le ha pasado al MBR??? Ahora no puedo poner win en hda1! Y hda2 ha desaparecido! Como puedo arreglar el MBR??? Quiero instalar Kubuntu otra vez, pero me da miedo!!!
Estoy muy perdido!! Gracias por leer hasta aqui. Un saludo!