Pues eso, que ayer mismo me cargué el palito. Ya he desmontado la ps2 i lo he intentado pegar con loctite pero nada, hago 3 cogswap i a la mierda otra vez.
De momento aguanta lo suficiente para que que el eject de la consola funcione, pero no puedo viciar con mis copias!!!
Lo jodido es que no s'he ha roto por el pirulo, sino el "brazo" que aguanta el "palito".
A ver si a alguien se le ocurre una solucion. Yo he pensado en 2 cosas:
1-Desmontar la pieza entera y comprar recambio. Problema: llega un momento en que no hay mas tornillos que desmontar. Ya he quitado la tapa del lector y la bandeja, y he sacado los 2 tornillos del lateral izquierdo que aguantan la guia de la bandeja, pero ya no se k mas hacer. Es una V5.
2-Utilizar otro metodo para abrir la bandeja. Una vez lei una historia con un hilo de pescar, pero no encuentro la pagina. O usar 2 cables para pinzar la alimentacion del lector, y con una pila invertir polaridad para abrir la bandeja.
Si alguien sabe algo mas sobre estas soluciones o me propone otras le estare tremendamente agradecido. Tambien habia pensado en un PnP pero no quiero meter chips.
Gracias por adelantado. Y dadle al cogswap (vosotros que podeis)