Me he cargado el punto de soldadura con la placa!!!

Me he cargado el punto de soldadura con la placa!!!
¿Podria hacer bypass?

Ha sido al intentar hacer el "mod" de la eeprom, soldando el cable marcado en ROJO como SDA:

hilo_Tutorial--Como-leer-la-eeprom-via-hardware-sin-desoldarla-_879366

Me he cargado el punto de soldaduroa que suelda el SDA con la pista correspondiente de la placa.

Sin embargo, siguiendo la pista de la placa, veo que dicho punto lleva al PIN1 del chip de mas arriba.
Mi pregunta es: si hago un "bypass" de un cable que lleve hasta dicho pin, ¿funcionara?

Imagen
eso lo solucionas con una pintura conductora que se compra en la tiendas de electronica y vale para que cndo t cargues un punto con un pincel fino..muy muy fino...le pases x encima del punto hasta donde haya un trozo de la pista k este en buen estado y listo...ten cuidao de no tocar otros puntos xon la pintura k sino harias corto..de todas maneras la pintura s kita luego muy facil con la uña,es lo mas barato y seguro xk aunk t ekivokes siempre puedes solucionarlo facilmente.

un saludo.
Si es todo el problema, sí debería funcionar (suponiendo que entre los dos puntos no haya ningun componente).
Prueba con un tester si hay continuidad entre el punto "auxiliar" y el punto en la placa donde debería estar soldado el SDA (punto a reparar).
Yo, use esa pintura plateada ya tiempo atras, realmente salva la vida pero tiene algunos inconvenientes no dura para siempre (es bastante delicada a la temperatura) pero sobretodo cuesta de la ostia aplicar correctamente :P , creo recordar que hasta venden unos boligrafos especiales de 0.2mm para aplicar y todo. Y el ultimo problema es que no se actualmente pero ara cuestion de 3 años a mi 10ml. de ese liquido me costo asi como unos 60€uracos ¡¡¡ no se actualmente.

**Saludos y animo, currate unas fotiquis despues para que todos veamos tu "obra" ..
3 respuestas