Me he cargado el Samsung. Se puede comprar otro?

Hola a todos.
Me he cargado el lector de la xbox360 haciendo pruebas despues del puto update de xbox live.
Alguien sabe donde puedo comprar uno para sustituirlo?.
Tengo archivado el firmware original, o sea que por eso no hay problema.
He visto por ahi que existe otro modelo de Samsung compatible con el original. Se le puede meter el firmware del antiguo?
Saludos.
pues si tienes el firmware original ..selo puedes meter a otro lector samsumg ..
el problema es encontrarlo..tal vez alguien que se le aya estropeado su motherboard..te lo pueda vender ..he visto por ahi un post de como recuperar ladrillos ..y tambien uno de lectores samsumg,seria cuestion de buscar..
suerte..
No quiero meter el dedo en la yaga, pero... puedo sber exactamente como lo has petao? Es para evitar males mayores.
Gas-o escribió:el hilo de warping como la gente conoce al awg30 es demasiado rigido para soldar ahi, y el willem cuesta unos 120 euros con todos los adaptadores necesarios para escribir esa memoria.

Mira aún te digo más el que se cargue el lector yo se lo revivo por 40 euros smile_:)

Gas-o escribió:si el lector solo tiene el fallo de un mal flasheo mantengo mi palabra, por el tiempo que me lleva es un precio justo smile_:P

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=634573&perpage=10&highlight=willem&pagenumber=2

Un saludo
Lo que me ha pasado es que he sufrido el pete de xbox live teniendo el firmware 4.1 y un samsung ms25.
Mi problema es que a parte del bloqueo no he podido volver a actualizar porque no me dejaba ni leer ni escribir (exactamente igual que hace el ms28).
Me he cargado el lector al intentar hacer el truco de la resistencia.
El caso es que estando los cables bien soldados a la placa y sin hacer cortos ha saltado un chispazo y algo se ha quemado dejando de funcionar el lector (ya lo he hecho con varias consolas y es la primera vez que se me jode una).
El caso es que tengo el firmware guardado pero me he quedado sin lector. He visto por ahi que hay lectores toshiba compatibles y samsung tambien pero no doy con nadie que los venda a traves de web y evidentemente no me conformo con dejar morir la consola sin mas.
Saludos.
Por lo que cuentas yo creo que lo hubieras podido solucionar con el disco llave el enable 0800 ya sabes el truco de los 10 segundos, a mi me paso una cosa parecida y tamb estuve a punto de hacer lo de la resistencia pero era por ignorancia, a ver si tienes suerte y encuentras algun lector que te sirva.

Saludos
5 respuestas