Hace poco me hice con las Magic Keys 2 y un swap magic. Coloqué las dos primeras sin problemas y la tercera me costó un poco más, de hecho se quedaba un pelín levantada pero la fijé con un poco de cinta americana. Las copias de seguridad cargaban perfectamente con swap magic y no tenía ningún problema pero hace un par de días me empezó a hacer una cosa rara.
Cuando intentaba cargar una copia de seguridad la lente hacía intentos de leer el dvd, se movía del centro hacia afuera un par de veces hasta que dejaba de girar.
El caso es que quité la 3ª magic key para ver si es que se habría movido y por eso había dejado de de funcionar. Intenté volverla a su sitio pero resulta que el dvd gira sin tener que colocarle la 3ª key, con los originales carga el juego sin tener que cerrar la bandeja pero si intento cargar una copia de seguridad usando el swap magic hace lo que os contaba de la lente... Ahora lo que no sé es si me he cargado el sensor o qué es lo que he hecho mal.
En caso de que me haya cargado el sensor qué opciones tengo? La consola tiene apenas 2 meses asi que la tengo con la garantía.
Consejos, soluciones, ayuda?
Gracias de antemano.