Me he cargado el XBMC y no sé como recuperarlo

Hola todos!!
Os cuento mi pequeño problema. Ayer me dio por actualizar el XBMC. Fui a scripts, tech upgrader, se descargó el zip, lo descomprimí y todo perfecto, como siempre. Pero al reiniciar la consola y cargar el XBMC nuevo, vi que en el skin del PMIII hay un nuevo apartado que es scripts pero no salia imagen, era negro. Me mosqueé, fui a explorador de archivos y borré el skin del PMIII, fui a copiarlo del zip y cuadno comenzó, PUM, saltaron los plomos de mi casa por el dichoso horno. Total, que arranca la xbox de nuevo, me cargar el splash inicial y se queda en negro. He intentado recuperarla por ftp pero no debe carga el servidor ftp, tambien he probado a grabar el unleashx en un dvd pero no debe funcionar ya que me entra el xbmc. Asique no sé que hacer porque en el fondo es una tonteria, es mover una carpeta del zip al e:/apps/XBMC/skin

Gracias!
Bajate el EolInstaller
no hay otra forma mas sencilla de recuperarla?
desbloquea el disco duro en el pc cambia la carpeta a su sitio y uelve a bloquearlo.
Todo esto si tienes la clave de desbloqueo si no nada. O con el xboxhdm.
Donato escribió:tambien he probado a grabar el unleashx en un dvd pero no debe funcionar ya que me entra el xbmc.

A ver graba el Unleashx en un DVD-R, tiene que llamarse default.xbe y la grabación en UDF + Compatibilidad con Xbox, es aconsejable que añadas un dummie, es decir un fichero para hacer peso, sirve por ejemplo un divx de 500 o más megas.
Una vez tostado, metelo en la bandeja, apaga la Xbox y enciendela de nuevo, debe cargar el UnleashX sin problemas.
con que programa hago lo de compatibilidad de xbox? Suelo usar nero
Con el propio nero, hay una pestaña que te permite esta acción.
pues no se que nero usas tu, yo tengo el 6 creo y no me sale :S
El nero 7,como el común de los mortales, el 6 es muy viejo, pero desde hace mucho que tiene la opción de XBOX [fumando]

DVD UDF.....pestaña UDF......opciones......activar modo de compatibilidad con XBOX.

Por supuesto tiene que ser sin multisesión sinó, no te saldrá la opción.
bueno, le dire adios a mi querido nero 6.6 y me instalaré el 7. Gracias

Postdata: RECUPERDAAAAA!!! GRACIAS!
Sigo fiel al Nero 6.6.1.4 y te puedo asegurar que sale lo de la compatibilidad con Xbox.
10 respuestas