Me he cargado el XKey?

Hola, este es mi primer mensaje en el foro, a pesar de haber navegado bastantes veces aprendiendo acerca de nuestra xbox y sus posibilidades.
El caso es que me instalaron el XKey (interno) y todo iba bien, pero al probar a jugar al FIFA15 me ha pedido reiniciar la consola y ahora me dice que que falla al instalar la actualizacion, mostrando el error:

He bajado la ultima actualizacion del sistema a un pendrive y he probado a actualizar de todas las formas posibles, por los 3 puertos usb, arrancando desde el boton de "eject" del lector, y siempre hace el amago de instalar la actualizacion para a continuacion mostrar el error de la foto.
He probado a desconectar la maquina, quitar el hdd... Despues de buscar por el foro no he encontrado a nadie con este mismo problema. Alguien tiene alguna idea?
Gracias de antemano!
Debes de usar la actu para el dash 16537 y problema resuelto
Gracias por las respuestas rapidas! Dicho y hecho, le meto el 16537 y a la primera funciona ok.
Hay alguna opcion para actualizar al ultimo y poder jugar a los juegos actuales?
Saludos!
Genial! Ahora si...
Muchas gracias DE VERDAD!
No acabo de entender porque antes no me dejaba actualizar (despues de meter el fifa15) a la version actual, y en cambio ahora si. Supongo que el juego te instala algo que modifica el dash.
Bueno, ahora ya se que tengo el 16537 que sirve para volver atrás y deshacer posibles marrones.
Un saludo!
Tenias la 16537 a medias de instalar, hasta que no completas esa actualización no te deja poner otra, si has puesto la del ultimo enlace tienes la 16767.

Olvídate de volver atrás sin RGH.
Hola a mí me pasa lo mismo, tengo el xkey pero el mio es por fuera,osea tengo una pantallita pequeña y meto los juegos en un disco duro externo y con el fifa 2015 me pide actualizar pero yo no he querido hacer nada por miedo a cargarmelo. He buscado por la red actualizaciones para el xkey y me he descargado una, la 2.0.1 pero no se si es la última el caso es que no me funciona el fifa, se ve que se ha actualizado el xkey pero el fifa sigue diciendo lo mismo que hay que actualizar. Alguien me puede ayudar por favor. Gracias y salu2.
maximodutti escribió:Hola a mí me pasa lo mismo, tengo el xkey pero el mio es por fuera,osea tengo una pantallita pequeña y meto los juegos en un disco duro externo y con el fifa 2015 me pide actualizar pero yo no he querido hacer nada por miedo a cargarmelo. He buscado por la red actualizaciones para el xkey y me he descargado una, la 2.0.1 pero no se si es la última el caso es que no me funciona el fifa, se ve que se ha actualizado el xkey pero el fifa sigue diciendo lo mismo que hay que actualizar. Alguien me puede ayudar por favor. Gracias y salu2.

Descarga: http://www.xbox.com/system-update-usb, descomprimes, lo pasas a un pen, pones el pen en la consola enciendes y aceptas.
Muchas gracias ya está solucionado, funciona perfectamente. Gracias y salu2.
hola, yo he intentado actualizar con el fifa15 pero desde el disco duro con el que juego con el xkey, y cuando se enciende y comienza a actualizar, me sale el mismo error que al compañero. como lo podria solucionar? gracias
alpemu81 escribió:hola, yo he intentado actualizar con el fifa15 pero desde el disco duro con el que juego con el xkey, y cuando se enciende y comienza a actualizar, me sale el mismo error que al compañero. como lo podria solucionar? gracias

Pues igual que el, lee el hilo.
buho67 escribió:
alpemu81 escribió:hola, yo he intentado actualizar con el fifa15 pero desde el disco duro con el que juego con el xkey, y cuando se enciende y comienza a actualizar, me sale el mismo error que al compañero. como lo podria solucionar? gracias

Pues igual que el, lee el hilo.

he metido en un pendrive la actualizacion 16537 pero me sigue saliendo este error: 3524-4099-2800-0F00-C000-0034 que puedo hacer?
Supongo que la habrás descomprimido, la pones en un pen, pones el pen en la consola y enciendes, si no va prueba encendiendo con eject.
buho67 escribió:Supongo que la habrás descomprimido, la pones en un pen, pones el pen en la consola y enciendes, si no va prueba encendiendo con eject.

si, lo he descomprimido, y lo he copiado en el pen (archivos sueltos, no en la carpeta que sale) y sigue igual, ya me esta empezando a moskear esto
No hace falta archivos sueltos, puedes dejar la carpeta $SystenUpdate, prueba en otro puerto usb.

Edito: El pen tiene que tener formato fat32, también puedes probar con otro pen.
buho67 escribió:No hace falta archivos sueltos, puedes dejar la carpeta $SystenUpdate, prueba en otro puerto usb.

que va, lo he probado en todos y nada de nada. si esta en fat32
Tendra algo que ver que lo he intentado instalar con la iso del fifa15 y cuando se ha reiniciado no ha detectado el disco duro? si es asi, que puedo hacer para volver a un firmware anterior y actualizar a traves de pen
Da formato al pen con el FAT32 format o prueba con otro pen.
perfecto, muchisimas gracias, ya he jugado mi primera partida al fifa15. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [oki] [oki]
Me alegro ;)

Si quieres ahora puedes poner el ultimo dash: http://www.xbox.com/system-update-usb

Y recuerda: Nunca actualices con la iso, siempre por usb.
Una preguntita, con el xkey se puede uno conectar al xboxlive o no es recomendable xq puedan banear la consola?
alpemu81 escribió:Una preguntita, con el xkey se puede uno conectar al xboxlive o no es recomendable xq puedan banear la consola?

Si se puede, hace años que no banean.
21 respuestas