Me he cargado la bateria de mi slim...

Hoy con la prisas para instalar un CFW a una fat sin querer meti la bateria de mi slim en ella y me la he cargado.

Ahora no la reconoce, he buscado por el foro y he leido un post donde dicen que es posible recuperarla, pero no encuentro la manera de hacerlo, que necesito? es complicado?
Wenas si las metido en una psp fat pues la habras petado lo que puedes hacer es descargarla entera con una bombilla pequeña y dejarla a 0 y probar de cargarla de nuevo.Haber si asi te funciona sino esque a pasado a mejor vida
Gracias, esa idea la estaba viendo ahora mismo en un video de youtube, lo raro es que probaba con el polimetro y me daba solamente 1.2v, asi que probe conectandole un led rojo, ha alumbrado un seg y luego nada, tras eso la he probado en la psp y HA RESUCITADO!!!!! la verdad no me lo explico pero funciona, menos mal.
Menos mal que no ha caido la psp.
arisma escribió:Menos mal que no ha caido la psp.

ya te digo.

De todas formas, el sistema de seguridad que impide meterla bateria slim es una chapuza, reconozco que la bateria no entro muy holgada pero solamente hice presion con 2 dedos, nada del otro mundo, y en un click la bateria entro perfectamente, deberia tener una muesca diferente porque para un profano no es tan descabellado meter una bateria slim en una fat.
4 respuestas