me he cargado la bios del chip

por favor que alguien me ayude he usado la busuqeda avanzada pero nos se que hace me he bajado la actualizacion del slayer y al flashear la bios todo va bien pero al reiniciar la pantalla se queda ne negro y no carga el evox solo me carga desactivado el chip ten un aladdin que puedo hacer
Poca ayuda te puedo prestar yo , simplemente te deseo buena suerte con tus problemas con la BIOS de La Xbox.
¿Has conseguido solucionar algo?
te flasheó el chip bien? ose quedo por la mitad?
nose pq me da q tas cargao el chip, por un flasheo erroneo
ami me paso lo mismo la semana pasada, asique voy a pillar seguramente otro chip, pero esta vez comprare alguno q tenga para mas de una bios, por si me vuelve a pasar esto.
salu2
me la flasheo perfectamente me hizo todo el proceso y reseteo ella sola la voy a llevar a donde me instalaron el chip a ver que pasa
No sería un aladdin advance 64, no? pq yo me cargué uno hace 1 semana al intentar flashearlo, me dio como bueno y al reiniciar el chip taba vacio. Al final tuve que comprar otro chip :(

Si no te sale ni la intro de la x verde, es que el chip esta borrado y no tiene bios.

Mucha suerte
ponle los exploits,desconectas el chip con los exploits puestos(desde la consola de algun colega,intercanbiando el hd,o con los juegos y la memory),entonces te arrancara unavez arrancada conecta el chip otra vez y flasealo de nuevo

suerte [oki] [oki]
5 respuestas