me he cargado la bios

buenas a todos.

el otro dia despues de flashear la bios de la xbox me dejo de andar :-(. sabeis alguna forma de volver a flashear la bios sin arrancar la caja?.

gracias
¿Qué Bios flasheaste?, la del chip (y si es así indicanos qué tipo de chip es) o el TSOP de la placa (la bios de la placa).

Si es lo primero las soluciones pasan por hacer intercambios en caliente con otro chip, usar un programador, o comprarse otro chip, si es lo segundo si es una 1.0 es relativamente sencillo recuperar el TSOP con un chip matrix, si no lo es... chungo lo tienes, necesitarías un casero para usarlo para flashear la Bios original.

De todas formas sé más específico o no sabré por dónde van los tiros.

Un saludo.
lo primero ... darte las gracias por responder tan rapido.

he flasheado el tsop de la placa y la version de mi caja es la 1.1
Me temo que la única solución que yo conozca que te queda es usar un casero para flashear el TSOP de la placa.

O usar un chip para pasar por encima de la Bios de la placa.

Lamentablemente no hay aún una bios para el matrix que permita el flasheo del TSOP en una 1.1

Si alguien conoce otra solución te la dará , pero por lo que yo sé, lo único que puedes hacer es usar un casero para ello.

La info para flashear el TSOP de la placa con una casero la tienes aqui:

http://www.xbox-scene.com/articles/tsop.php

Salu2
no se si servira para algo pero no me he acordado decirte que tengo un xecuter2 instalado.
¿Cómo has flasheado la Bios de la placa con un xecuter 2?

Ahí me has dejado pillao.

Prueba una cosa, si quitas el chip (o lo deshabilitas) y la consola arranca tu TSOP está bien, si no arranca es que está dañado (bios no correcta o corrupta).

Si no te arranca ni con chip ni sin el caben varias posibilidades:

- Fallo en la Bios del chip.
- Fallo en la Bios de la placa.
- Fallo estructural, mala soldadura puente o similar.

Si es la bios del chip la que tienes mal (y nos hemos liado con la de la placa) hay unos programadores para el xecuter 2 lite que venden por ahí, si es un pro es simplemente volver a programar la bios.

Ya me seguirás contando.

Un saludo.
te cuento desde el principio:

estaba yo feliz y contento con mi xbox y mi excuter2, viendo peliculas y tal, y no se me ocurre otra cosa que seleccionar en el evox programar bios. bueno, pues hasta ahi bien. funcionaba con la bios de el evolution.
pero que me paso? pues que cuando daba a reproducir pelis en dvd no las reproducia ( claro me habia cargado la bios original ). bueno no se me ocurrio otra cosa que bajarme, joder no se puede ser mas tonto, una bios de el emule supuestamente original.
y que paso? pues que me fui a la opcion de el evolution y di a flashear bios ( la nueva de el emule ) y de repente se apago la consola y ya no ha vuelto a arrancar.

una ultima cosa ... cuando desactivo el excuter2, arranca dandome error, como cuando sueltas la alimentacion de el dvd.
6 respuestas