Me he cargado la bios

A ver cuando enciendo mi xbox ni por el chip ni por la consola me enciende, me hace unas cosas muy raras, se enciende se apaga se enciende se apaga y se vuelve a encender y el boton de ejec parpadea en rojo y verde.

Como lo puedo arreglar ayuda por favorrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!! http://www.elotrolado.net/images/icons/icon9n.gif
Triste
ami me aso una cosa parecida y resulto que era un puente que tenia entre el eject y el power! pero no se que decirte!
Como que un puente, no entiendo?

Como podia arreglarlo?
Lo 1º que nos debes decir es si le has puesto un chip a la consola,el problema es que no carga la bios original o la del chip,revisa lo cables y las soldaduras,sobre todo el del punto D0(el punto que lleva el cable mas delgado)por que la mayoria de las veces el problema esta hay.
Un saludo.
Si tiene un mod chip duo x2 pero no arranca ni con el chip ni con la bios original, sin querer hice un flashbios o algo de eso y ya no tengo na de na
¿Que borraste la bios del chip o la original de la consola?
Un saludo.
acaba de pasarme una cosa parecida... pero he conseguido arreglarla. lo primero que tienes que hacer el volver a flashear la bios del chip con otra nueva (yo he usado la del evox m7) con eso te arrancara.
no he conseguido restaurar la bios original de la consola, pero por lo menos con eso podras hacer un apaño.
6 respuestas