Hola a todos, me acabo de registrar y es mi primer mensaje.
Me compre ante ayer la wii, a la vez que un wiikey y un destornillador "nintendo", con la intencion de chipearla.
He estado toda la tarde desomontandola y observandola para instalar el wiikey con cable, y ahora, cuando tras dejarla un rato abierta , he ido a ponerme masnos a la obra, he encontrado algo que me ha acojonado.
Resulta que sin recordar haber tocado nada de eso, 3 de las patas del chip mas cercano a donde va el wiikey instalado (el cuadrado ese negro, vaya xD), estan DESAPARECIDAS. Concretamente las que van a parar a 3 puntos de soldadura necesarios para soldar el chip... Pero es que en ningun momento he llegado a soldar nada (como para que por exceso de calor se partieran.. aunq es ilogico), y me parece mucha coincidencia que esas 3 esten rotas!!
mi duda es la siguiente... Me lo habre cargado yo? en tal caso, la wii seguira funcionando, y el unico problema sera que no podre poner nunca un chip? Que hago? la monto, la pruebo, y vaya o no vaya la cambio? Joder que cagada...
NOTA: No hay ningun punto soldado, porq esq ni habia empezado con la instalacion
Gracias