¿Me he cargado la consola? [Solucionado]

Buenas,

Este Viernes 3 compre una Xbox360, con placa Falcon y lector Benq, número de lote 744 y me he propuse flashearla.

He estado intentandolo con mi placa base (Asus P5B Deluxe), pero no había forma de que leyese el firmware original del lector.

Así que, no me ha quedado más remedio que comprar el Combo Sata Conceptronic para poder flashearla...

He seguido las instrucciones y mediante el USB de arranque he entrado en MS-DOS y he leido el firmware, lo he guardado como orig.bin

Seguidamente he creado el firmware hackeado con el Ixtreme 1.41 en la carpeta 8x y lo he guardado en el USB.

A continuación, ya en ms-dos he escrito lo siguiente:

Dosflash e BC00 1 a0 1 4 D8 0

Y me ha salido el siguiente mensaje de error: Wrong flash status!

Tonto de mí... no le he dado mayor importancia y he seguido el proceso escribiendo:

Dosflash w BC00 1 a0 1 4 c:\ix14.bin 0

Y me ha salido el siguiente mensaje: 143736 write errors ocurred!

Una vez he iniciado la consola, con el lector conectado a la misma, me ha salido una luz roja y un error (System failed) E65 (en grande)... que mirando en este hilo de errores pone "Error del Drive del DVD", lo cuál es lógico ya que es lo que se ha jodido...

Tengo el firmware original guardado por se acaso, el problema está en que cada vez que intento borrar el firmware del lector me sale lo comentado... Wrong flash status!

¿Alguien me puede ayudar plz? Ya no sé que hacer...

Sl2 & Gracias de antemano
Has probado a escribir el firm desde dosflash32? yo los hago asi con la combo y 0 problemas.
yo no se si se puede arreglar o no pero yo te doy una idea hay que echarle mucho papo pero, la pela es la pela.:

Si la consola es del dia 3 aun estas en el periodo de cambio/devolucion, si fuiste cuidadoso y no dañaste la carcasa al abrila ni fastidiaste la pegatina devuelvele diciendole que no funciona que te la regalaron y que al enchufarla fue lo primero que te salio y que no sabias que hacer y llamaste al sat, y te dijeron que si hacia poco que la copraras que la llevaras a la tienda, por que si no te veo bastante jodidillo.

Salu2.
Buenas y gracias por responder,

andresete escribió:Has probado a escribir el firm desde dosflash32? yo los hago asi con la combo y 0 problemas.

Anteriormente lo he probado y cuando lo he hecho, si la consola está encendido cuando arranco windows, este no arranca... y en caso de encenderla una vez windows está arrancado, el windows se bloquea... así que por dosflash32 no puedo hacer nada...

lcd1 escribió:Si la consola es del dia 3 aun estas en el periodo de cambio/devolución, si fuiste cuidadoso y no dañaste la carcasa al abrila ni fastidiaste la pegatina devuelvele diciendole que no funciona que te la regalaron y que al enchufarla fue lo primero que te salio y que no sabias que hacer y llamaste al sat, y te dijeron que si hacia poco que la copraras que la llevaras a la tienda, por que si no te veo bastante jodidillo.

La verdad es que lo he pensado... y aunque me joda devolver algo que se que he jodido yo mismo... la considero mi última alternativa...

Al menos, voy a intentar solucionarlo y en caso de no ser posible, pues no me quedará otra que devolverla...

Sl2
hola

usa el hack360 benq, saca la key y el firm

y luego ya lo intentas flasear como quieras,

lo bueno de los benq, es que no se joden tan facilmente como los otros

y te salen tantos errores, porque no has borrado bien la memoria

saludos
Buenas y gracias por responder,

Buscando por el foro he encontrado la solución en este hilo, aunque también estaba en otros.

Por lo visto el problema es el Dosflash 1.4, y todo se soluciona usando el 1.3, he probado ya una copia de un juego y funciona correctamente.

Ya siento haber abierto un hilo nuevo para una solución que buscando la encuentras, pero estaba angustiado y acojonado al creer que había jodido la consola.

He puesto el lector a 8x, pero me parece muy ruidoso, ¿Me recomendáis que lo ponga a 5x?

Sl2
5 respuestas