Buenas,
Este Viernes 3 compre una Xbox360, con placa Falcon y lector Benq, número de lote 744 y me he propuse flashearla.
He estado intentandolo con mi placa base (Asus P5B Deluxe), pero no había forma de que leyese el firmware original del lector.
Así que, no me ha quedado más remedio que comprar el Combo Sata Conceptronic para poder flashearla...
He seguido las instrucciones y mediante el USB de arranque he entrado en MS-DOS y he leido el firmware, lo he guardado como orig.bin
Seguidamente he creado el firmware hackeado con el Ixtreme 1.41 en la carpeta 8x y lo he guardado en el USB.
A continuación, ya en ms-dos he escrito lo siguiente:
Dosflash e BC00 1 a0 1 4 D8 0
Y me ha salido el siguiente mensaje de error:
Wrong flash status!Tonto de mí... no le he dado mayor importancia y he seguido el proceso escribiendo:
Dosflash w BC00 1 a0 1 4 c:\ix14.bin 0
Y me ha salido el siguiente mensaje:
143736 write errors ocurred!Una vez he iniciado la consola, con el lector conectado a la misma, me ha salido una luz roja y un error (System failed) E65 (en grande)... que mirando en este
hilo de errores pone "Error del Drive del DVD", lo cuál es lógico ya que es lo que se ha jodido...
Tengo el firmware original guardado por se acaso, el problema está en que cada vez que intento borrar el firmware del lector me sale lo comentado...
Wrong flash status!¿Alguien me puede ayudar plz? Ya no sé que hacer...
Sl2 & Gracias de antemano