JOSEunit10 escribió:Sandoval escribió:melirober escribió:Si eres de Madrid, puedo mirar de reparartela. Es una chorrada, y con que invites a una caña estamos en paz.
Gracias por todo amigo, mi problema esta solucionado, si fuera de madrid te la invitaba yo ati
un abrazo
Como lo has arreglado? la llevaste a algún técnico o algo así?
Mi 360 esta bien pero perdió el sonido totalmente, primero empezó por el izquierdo, el plug blanco no funcionaba y el rojo si, y ahora no suena nada, ya le probé tres cables y es 100% la consola
Yo digo que debe ser algún componente o algo así
Saludos!
Pues se la dia un amigo que sabe soldar y me soldo un componente pero por lo visto ese componente tiene otro valor, ya hemos probado dos componentes pero no acertamos, por lo visto son de diferentes colores y tamaño, la consola cada vez que la pruebo no va, no arranca y se pone la luz del cargador en rojo, asi que hay estamos, y yo que creia que estaba solucionado.
Agradeceria si tienen alguna imagen de esa parte que se vea el componente claro, o que alguien me diga el valor que tiene ese componente, por lo que me ha comentado mi amigo es un condensador, y los condensadores suelen ser de diferentes valores y colores, y la foto mas clara que he encontrado es esa, y hay no se puede apreciar muy bien, a ver si me podeis echar otra manita, gracia a todos, un abrazo.