Me he cargado la consola

Hola a todos, os escribo muy tristemente que me he cargado mi xbox, la abri por el tema de las luces rojas, la desmonte como de constumbre, limpie la pasta termica de fabrica, calente con la pistola de calor, y antes de echar pasta termica nueva la probe y funcionaba, con los nervios desmonte los disipadores para echarle pasta y montarla entera, y cuanso iva a quitar una de esas cruces por debajo de la placa se me fue el destornillador y he arrancado una pestañita que esta en el circuito de arranque de la xbox, ahora la consola no arranca, se me pone la luz roja en la fuente de alimentacion, asi que quisiera saber si venden estas pestañitas para soldarlas yo, o aver que se puede hacer, os cuelgo una foto de la pestaña que me falta, y aver si me podeis dar soluciones y el nombre de estas pestañas, (con que mala fortuna se me fue el destornillador.. y eso que acababa de arreglar las luces.

Imagen
Si eres de Madrid, puedo mirar de reparartela. Es una chorrada, y con que invites a una caña estamos en paz.
melirober escribió:Si eres de Madrid, puedo mirar de reparartela. Es una chorrada, y con que invites a una caña estamos en paz.

Admirable tu respuesta , en los tiempos que corren que nadie hace nada por nadie.

saludos
akelarre22 escribió:
melirober escribió:Si eres de Madrid, puedo mirar de reparartela. Es una chorrada, y con que invites a una caña estamos en paz.

Admirable tu respuesta , en los tiempos que corren que nadie hace nada por nadie.

saludos

+10 [plas] [oki]

ojalas fueras mi vecino, je je je...

Gracias por todo amigo, mi problema esta solucionado, si fuera de madrid te la invitaba yo ati ;) un abrazo
Venga tio, ahora a disfrutarla ;)

Que cuando nos llevamos esos sustos se disfruta mas que nueva jajaja ;)

Cuidate
Sandoval escribió:

Gracias por todo amigo, mi problema esta solucionado, si fuera de madrid te la invitaba yo ati ;) un abrazo

Como lo has arreglado? la llevaste a algún técnico o algo así?

Mi 360 esta bien pero perdió el sonido totalmente, primero empezó por el izquierdo, el plug blanco no funcionaba y el rojo si, y ahora no suena nada, ya le probé tres cables y es 100% la consola [mamaaaaa]

Yo digo que debe ser algún componente o algo así :-?

Saludos!
JOSEunit10 escribió:
Sandoval escribió:

Como lo has arreglado? la llevaste a algún técnico o algo así?

Mi 360 esta bien pero perdió el sonido totalmente, primero empezó por el izquierdo, el plug blanco no funcionaba y el rojo si, y ahora no suena nada, ya le probé tres cables y es 100% la consola [mamaaaaa]

Yo digo que debe ser algún componente o algo así :-?

Saludos!

Pues se la dia un amigo que sabe soldar y me soldo un componente pero por lo visto ese componente tiene otro valor, ya hemos probado dos componentes pero no acertamos, por lo visto son de diferentes colores y tamaño, la consola cada vez que la pruebo no va, no arranca y se pone la luz del cargador en rojo, asi que hay estamos, y yo que creia que estaba solucionado.

Agradeceria si tienen alguna imagen de esa parte que se vea el componente claro, o que alguien me diga el valor que tiene ese componente, por lo que me ha comentado mi amigo es un condensador, y los condensadores suelen ser de diferentes valores y colores, y la foto mas clara que he encontrado es esa, y hay no se puede apreciar muy bien, a ver si me podeis echar otra manita, gracia a todos, un abrazo.
7 respuestas