gracias a todos, probaré lo de la pasta térmica, y ya os contaré.
pero vamos, intente poner una capa muy fina y extendida de pasta, y sobre si ponía la pieza de plastico blanco, siempre la he puesto para las pruebas.
ayer por la noche cambié la pasta térmica, os aseguro que lo limpié todo increible, y apliqué la pasta con un mimo brutal (ya he puesto unas cuantas cpu de ordenador), y.....sigue ocurriendo lo mismo
, definitivamente, creo que me la he cargado, no se donde, porque la verdad, no era complicado nada de lo que hice. de verdad, encima que no había tenido ningún problema con ella, desde diciembre de 2005, pero los malditos post de las tres luces rojas, me hicieron meterme en harina, y me ha dejado....
deciros que estuve 2 horas bajando demos en xboxlive, y la consola funciona perfecta en el dash, me baje la demo del lost plantet, y una demo de un juego de estos xboxlive arcade, y lo gracioso, es que la demo del juego arcade SI FUNCIONA, pero el resto de demos y juegos gordos, nanai de la china. La verdad, no se que hacer, estoy mu deprimío, al final la tendré que vender por piezas en la sección de venta.......