¿me he cargado la consola?

[mamaaaaa]
a ver, todo chulo, me he puesto ha intentar mejorar la ventilacion de la consola: he cambiado la pasta por artic silver, y he puesto disipadores en las memorias, he conectado la consola, sin armarla del todo, y resulta que cuando meto un juego en el dvd se cuelga, y al leer del disco duro tambien, pero nunca salen las luces rojas, ni ningun artifact en pantalla. Si la dejo en el dash, no se cuelga. Por favor ayudarme, porque me voy a cortar el gañote, porque creo que me la he cargado, y me va a dar un patatús....
invierte el proceso , osea quita todo lo que has hecho y prueba y debes de saber que la pasta termica tiene 2º efectos , uno puede ser el que mantenga un buen contacto y el otro es que te hallas pasado y lo que hace es todo lo contrario , salu2
lo estas probando sin el plastico blanco de los ventiladores?esque uno de los problemas que yo tenia esque sin el tunel de viento este o como lo quieras llamar los ventiladores no subcionan y se ponen al maximo y a los minutos se cuenga la consola pon la mierda de plastico blanco y prueba
Como bien dice rannsen si has puesto un buen pegotazo de pasta termica va a impedir el paso del calor del micro al disipador, si es así limpialo y pon solo un poquito.
te doy 50 euros por la consola xDD
kkdelavk escribió:te doy 50 euros por la consola xDD

Tu sólo te mereces [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Paul_Gilbert escribió:Como bien dice rannsen si has puesto un buen pegotazo de pasta termica va a impedir el paso del calor del micro al disipador, si es así limpialo y pon solo un poquito.

+1
Tiene ke ser eso, prueva de limpiar un poco la pasta termica sino quita lod disparadores alomejor hacen desmasiada presion y hace que no funcionen bien ^^
gracias a todos, probaré lo de la pasta térmica, y ya os contaré.
pero vamos, intente poner una capa muy fina y extendida de pasta, y sobre si ponía la pieza de plastico blanco, siempre la he puesto para las pruebas.
ayer por la noche cambié la pasta térmica, os aseguro que lo limpié todo increible, y apliqué la pasta con un mimo brutal (ya he puesto unas cuantas cpu de ordenador), y.....sigue ocurriendo lo mismo [buuuaaaa] , definitivamente, creo que me la he cargado, no se donde, porque la verdad, no era complicado nada de lo que hice. de verdad, encima que no había tenido ningún problema con ella, desde diciembre de 2005, pero los malditos post de las tres luces rojas, me hicieron meterme en harina, y me ha dejado....
deciros que estuve 2 horas bajando demos en xboxlive, y la consola funciona perfecta en el dash, me baje la demo del lost plantet, y una demo de un juego de estos xboxlive arcade, y lo gracioso, es que la demo del juego arcade SI FUNCIONA, pero el resto de demos y juegos gordos, nanai de la china. La verdad, no se que hacer, estoy mu deprimío, al final la tendré que vender por piezas en la sección de venta.......
Eso de que poner mucha pasta termica es malo no aplica porque cuando aprietes el disipador simpre quedara la correcta porque la demas saldra porlos lados no asi si pones de menos.
Huele mas a casualidad que a otra cosa.Tiene mas pinta de ser un pre-luces rojas, yo de ti le hacia el xclamp y a tomar viento.actua con ella como si tuviera las luces de la muerte y ya veras como lo arreglas.A menos que le hayas saltado una pista a la placa al darle un viaje o a lo mejor hay algun componente medio suelto.

Suerte, un saludo
que es eso del xclamp?
10 respuestas