Buenas.
Tengo un problema y es que no se me enciende el PC. Os cuento que a pasado.
Simplemente estaba aplicando todos los parámetros de overclock que tengo apuntados para hacerlo rápidamente si alguna vez tengo que cargar la configuración por defecto de la BIOS, cosa que hice la semana pasada. La configuración esta más que probada y uso la misma desde hace meses.
Hoy al volver a aplicar el OC me a dado por poner el Turbo Mode un pelin más alto para probar que tal funciona y si es estable sin tener que liarme a cambiar muchas más cosas de la configuración que ya tengo (lo he puesto de 4,3 a 4,5).
Pues nada, que al empezar a arrancar Windows 8 se a parado el PC solo y ya no quiere volver a encenderse. Se enciende por un segundo el LED de power y ya. Luego he visto que también se enciende el CPU LED de la placa base, también por un segundo, y eso ya si que me a dejado realmente preocupado.
Además no conozco a nadie con el mismo socket para pedir una CPU y probar.. Creéis que puede haber petado la CPU? Se os ocurre alguna cosa para probar? Gracias.
Por cierto, el procesador es un 3600k y la placa una p8p67Pro.
PD: La semana pasada le cambie la pasta térmica pero el PC me a funcionado bien hasta hoy aunque aún sin el OC. Supongo que no tendrá nada que ver.
PD2: Estoy escribiendo desde el móvil así que perdonad si hay errores