Me he cargado la fuente

Joder, soy un pakete!!!!!!!

Resulta que me ha vuelto a pasar el rollo de los reseteos y digo... esto es lo de la fuente, la saco, limpio y me quedará de puta madre, como siempre.

Aqui llega mi desgracia, como soy un inútil estiré de la esquina de la placa de la fuente (la que está más cerca del interruptor de la DC) y he roto la esquina.

En fin, qué no cunda el pánico. Evaluación de los daños. He sacado la fuente y parece que solo iban dos líneas por esa esquina. He soldado dos cablecitos salvando la raja (no se ha roto del todo, sólo una grieta, paré pronto de tirar...). Con el polímetro parece que todo hace contacto bien pero no se enciende. Parece que se oye un ligero pitido pero nada más.

Sabeis dónde puedo encontrar un esquema de la fuente para testear algún punto con el polímetro??? Por ver si encuentro el tema porque no parece que el destrozo haya sido muy grande. Ya digo que eran un par de líneas... [angelito]
Un poco de apoyo, please [triston] .

He descubierto una cosilla. A ver si a alguien le suena de algo.

Hay un conector blaco con dos cables grises que va a la fuente desde el interruptor de la DC. Bueno, función interruptor -> abierto, no conecta los dos pines - cerrado, cortocircuito.

Por lo tanto, al pin de la izquierda (según como se coja la fuente, claro) le llega la tensión del enchufe (220V aprox). Al encender la DC debería copiarse esta tensión al otro pin.

OJO: Si lo hago los dos pines se me ponen a unos 85V. Pero si quito el fusible (aislo esta parte del circuito) tengo 220V en los dos pines, como debería ser.

En fin, os suena de algo??? Se os ocurre alguna cosa????

Yo no veo nada raro, pero sigo sin tener el esquema y ando un poco a ciegas.

Todo el apoyo será bien recibido, aunque esto os suene a chino y sólo sea para apoyarme moralmente.
Bueno, hoy estoy de suerte.

Un amigo se ha comprado la Xbox y, aprovechando que ya no le interesa la DC (?), me la ha vendido por 35E con dos mandos, una memoria y un vibrador. Buffff, vuelvo a tener DC. [beer]

De todas formas, no renuncio a arreglar la fuente de al otra. Estoy convencido de que es alguna chorrada. Al final lo conseguiré, ahora con menos presión.[fumando]

Una cosa, en caso de que desista del tema. Alguna tienda parra pillar una fuente??? La he visto es lik-sang y sale por unos 40E, conoceis alguna otra??? a ver si la consigo un poco más barata.
2 respuestas