me he cargado la grabadora? [aka el jodido oberburn]

El otro dia intente hacer un overburn de 735 megas, mi yamaha 4416 dijo basta casi al final i desde entonces no me lee los cds [los leds se ponen en amarillo, leyendo, pero despues en naranja, no hay cd]

Alguien tiene una solucion?

Que conste que ya habia hecho otras veces overburn, i tengo un concierto de nightwish de 720 megas que chuta bien...
Escrito originalmente por bodhisatba
El otro dia intente hacer un overburn de 735 megas,

Joer maxo es que 735 mb en uno de 700 mb es pasarse un poquito. Aunque hallas podido grabar uno de 720 no es lo mismo que 735 mb. La media máxima son 712 - 720 mb. De cualquier forma, no es bueno intentar grabar tanto, ya que fuerzas a la grabadora a grabar demasiado. Pero lamentablemente, los síntomas que comentas son los de una muerte de la grabadora. Intenta calibrar el láser con algún programa, prueba otras marcas de cds, etc.
[toctoc] Yo solo te puedo decir...
Nano ara estan baratas!!!!

Lo mas seguro es que tengas k ajustarle los ejes por donde va la lente.... Aunk yo asi tengo ya unas 5 en casa, de unos amiguetes.... y como k no tienen muy buena pinta...

Lo dicho....

Aprobecha, k son solo 55 euros....

Salu2

[buuuaaaa]
Esa grabadora creo q ha muerto pero ese overburn q has hecho es mu grnde pa un cd d 700Mb, prueba cn un programa q calibre el laser a ve si asi, sino ya t lo han dicho, 55€ e incluso 60€ son los presios d las grabatas d ahora.
Salu2s
Escrito originalmente por ALME
Esa grabadora creo q ha muerto pero ese overburn q has hecho es mu grnde pa un cd d 700Mb, prueba cn un programa q calibre el laser a ve si asi, sino ya t lo han dicho, 55€ e incluso 60€ son los presios d las grabatas d ahora.
Salu2s

Hombre, jeje 55 € por una grabadora no te recomiendo gastarte, a no ser que al año te compres otra.... ciertamente por ese precio puedes pillar una grabadora, pero una lite on o una plextor desde luego no te van a costar eso, sobre todo la plextor.

Salu2.
ya me la he comprado!

bueno, me ha costado 59euros, una lg48x

que os parece?

Gatotico, quiza no sera tan robusta como una plextor, pero si se usa bien no creo que me dure menos de 2 años, tiempo mas que suficiente para amortizarla.
Escrito originalmente por GATOtico

Hombre, jeje 55 € por una grabadora no te recomiendo gastarte, a no ser que al año te compres otra.... ciertamente por ese precio puedes pillar una grabadora, pero una lite on o una plextor desde luego no te van a costar eso, sobre todo la plextor.

Por 60€ tienes Lite-On en bastantes sitios (y LG).

Un salduo
:-P

plextor desde 90 leuros y la lite-on igual precio ke la LG [sonrisa]

salu2 [poraki]

PD.:aprovexa a desguazar la ke tienes rota... (hazte un llavero o algo ke estan guapos jeje [looco])
7 respuestas