Me he cargado la lente ?

Hola, tengo un DVD philips, lei el manual para calibrar la lectuda de cd. La foto del manual no era la misma que mi DVD, ni la lenctura de los ohmios se parecia.

Intente atornillar hasta bajar (tornillo izquierdo) de 912 a 850.

Prueba1: Ahora no Lee DVD (antes los leia perfectos), ni originales

Intento desatornillar (antihorario) pero media vuelta i 900 un quarto 875 un quarto 850 un quarto 900 (entre en bucle) i no me deja ponerlo otra vez a 912......
a 900: los dvd los lee mal

Muebo el tonillo de la derecha i ahora los CD perfectos los lee perfectos.

Conclucion: Los tornillos para empezar estan diferentes que en el manual, i

que puedo hace para arreglar el lector de DVD ??

Gracias.
mira , la verdad que no se si tiene arreglo o no pero por 20-23 € te pillas uno de PC i te haces el tutorial de xboxes i vamos que tienes un dvd que te pilla todo tipo de CDS i DVDS...la verdad vale la pena cambiar al de pc.
Que tutorial ? Que marca de DVD ? Me lo compro ya !

Los que se venden en satkit
Lector DVD Thomson para X-BOX (nuevos y originales)
http://satkit.com/tienda/index.php?page=pp_productos.php&md=1&tipo=1&codf=42&pagact=2

son originales de XBOX o tocados .. me los recomendais ??

Gracias.
Si son thomson recuerda ke solo te pillará DVDs y algunos CD_RW, eso sí, los DVDs te los pillará como ningun otro.

SaluDos!!
Alguien puede responder please ?
pues mira tengo una solucion practica realiza el tutorial de concectar otro lector al xbox pero al revez el lector del pc adentro y el lector de xbox afuera solo para originales

si se te cargo el lente no hay c omo comprar uno en divineo de marca samsung para que te lea los cdr y los dvd
5 respuestas