Me he cargado la Memory card??

Tengo una memory card oficial de sony, y utilizando el programa "action replay max v3" he marcao unos cuantos ficheros para darle a borrar, y después de darle no aparecia el resto. He reseteao y he entrao a la memory y salia llena de cuadros azules que supuestamente son ficheros dañados...bien, ahora he intentao guardar una partida y da error, no me deja, y ahora entro y se ve vacio diciendo "No hay datos", cuando sólo me da 2 megas libres en vez de 8... [triston]
¿Sabeis de alguien que le haya pasao algo parecido? ¿tiene solucion?
Gracias.
Pues con el MCManager podrias intentar algo, ya lo ultimo que se puede hacer es formatearla.
¿Como la puedo formatear? es que en el gestor del menu de la consola creo que sólo me da opcion a borrar ficheros de 1 en 1, y al verse como en blanco no puedo borrar nada. ¿Cómo podria entonces borrarla entera?

Edito: Bueno solucionao, el programa action replay llevaba una opcion para formatear dando al cuadrao, ahora esta limpia y ya graba. Menos mal porque me veia ya comprandome otra.
Paseate por la Scene y baja el keylauncher este incorpora un programita para formatwear la memory card
3 respuestas