Me he cargado la placa!

Buenas,mi placa falcon v3 se calentaba bastante y tenia algunos tirones,le puse lso traseros a 12 v pero abajo de la placa... iba bien pero lo cambie aqui para tener el cable a la vista http://imageshack.us/photo/my-images/17/foto0113je.jpg/ lo puse en una de esas patillas no me acuerdo cual,el caso es que encendi y 3lr con la fuente roja y de hay no pasa,no tengo ni tester ni soldador,que puedo hacer :S Gracias a todos
Vuelve a dejarla como estaba y comprueba si funciona o sigue igual.

Un saludo
Ok ahora mismo lo hago y respondo,gracias

Edito:no funciona,en cuanto le doy al boton la fuente en rojo (antes que las 3lr) y 3lr... que puedo hacer [triston]
¿Quieres decir, que le has metido 12v a una de esas patillas? [mad]
Motorhead escribió:¿Quieres decir, que le has metido 12v a una de esas patillas? [mad]

pues si tio [buuuaaaa] [mad]
lo que yo entiendo es que el compañero queria tomar 12 voltios de alguna de esas patillas para alimentar el ventilador, en vez del punto abajo de la placa... Si son 3 luces rojas con fuente roja lo mas probable es un corto, si ya dejaste todo como estaba y sigue igual, prueba con otra fuente haber si no casco algo de ella... si no es asi, minimo volaste uno de esos mosfet y tendras que cambiarlo... cuando es un corto en placa es jodidisimo arreglarlo si mas de un componente se jodio, aun recuerdo mi xenon exploiteable con un corto que me jodio el ANA, que aun asi cambiando el ANA, no volvio ni a prender...

salu2
chrono56 escribió:lo que yo entiendo es que el compañero queria tomar 12 voltios de alguna de esas patillas para alimentar el ventilador, en vez del punto abajo de la placa... Si son 3 luces rojas con fuente roja lo mas probable es un corto, si ya dejaste todo como estaba y sigue igual, prueba con otra fuente haber si no casco algo de ella... si no es asi, minimo volaste uno de esos mosfet y tendras que cambiarlo... cuando es un corto en placa es jodidisimo arreglarlo si mas de un componente se jodio, aun recuerdo mi xenon exploiteable con un corto que me jodio el ANA, que aun asi cambiando el ANA, no volvio ni a prender...

salu2

Bufff entonces chungo vaya... le pedire la fuente a uno,si no es la fuente pues corto seguro,probare con un tester que tengo aqui (ni idea de si funcionara) http://imageshack.us/content_round.php? ... ad&newlp=1 lo pondre en el mosfet ese haber que pasa,pero antes probare la fuente... Muchas gracias ya os comentare
6 respuestas