Me he cargado la placa?

resulta que intentando cambiar el disipador/ventilador de la cpu (el cual para colmo no me vale...), mi cajita quería enganchó una esquina de mi placa y la ha rayado (una esquina de fuera, no he visto nada importante arañado, pero al caso), he iniciado el pc y todo bien, hasta que acaba de mirar los IDEs, entonces dice que hay un error en la bios y que recupera los standares. Intento entrar en la bios y se pone la pantalla de colorines (se va a la mierda, vamos). reinicio, vuelve a salir el error, le doy a continuar y va sin problemas (aquí estoy con el pc en cuestión) excepto por cosas estilo que le reloj se ha reseteado (1/1/2001 0:00) y seguramente el resto de cosas de la bios

la de veces que he desguazado este pc sin problemas y hoy me ha pasado todo junto....

pues mi pregunta es esa, si me he cargado la placa o si ese problema os huele a otra cosa...

y de paso alguien sabe de alguna placa buenecita pero barata para un p4 1.4?

Si me disculpais voy a darme golpes contra las paredes y sufrir un ataque al corazón, ahora vengo....
Jeje, yo me cargue una placa de la manera más penosa que puede cargarse una placa, resulta que iba a actualizar la bios y voy y la cargo en vez con la nueva Bios con una imagen de Sephiroth de Final Fantasy VII, resulta que reinicie y lógicamente no hacía nada, lo llevé al técnico y me tubieron que cambiar la placa. En fin de un pedazo de placa que tenía a una Elitegroup, en fin, un fallo lo tiene cualquiera.

En mi opinión, no se lo que te pasa, una buena placa, entra en la página de GIGABYTE .

Saludos
la cargo en vez con la nueva Bios con una imagen de Sephiroth de Final Fantasy

[flipa], de las cosas más raras que he visto XD

Radja: no se, lo mismo rallarías varias pistas y mira...

y de paso alguien sabe de alguna placa buenecita pero barata para un p4 1.4?

Supongo que será de socket 423 (el que hay en la actualidad es el 478), con lo que tendrás que buscar una de segunda mano o cambiar de procesador también.

Saludos.
es 423.....os odio, os odio a todos xD

...y yo que tenía que comprarme un grabador nuevo porque se me ha roto el que tengo

por cierto no me va la tjt de sonnido tp, la cual está instalada cerca del rayonazo, así que supongo que es oficial que mi placa está medio muerta

supongo que es un buen momento para pasarse a un amd baratito... v_v

...y además tengo que cambiar de ram (SD...) y de fuente, espero no tener que cambiar tb de gráfica.... mis nulos ahorros ><

PD.: alguna idea más antes de que me tire definitivamente por un puente y me lance contra un tren en marcha?
Si puedes hazle una foto a ver XD .

Saludos.

PD: De todas formas, me temo que vas a tener que pillar placa+cpu+disipador+memoria+fuente.... o buscar una placa s423. Supongo que por unos 30€ habrá alguna medio decente, de segunda mano claro.
no puedo hacerle fotos (no hay cámara) pero me parece que no he roto nada (en lo que al arañazo se refiere, la tjt de sonido va, con la enajenación enchufé mal los altavoces [sonrisa])

si no hubiese dicho lo del arañazo de qué podría ser el problema?

la verdad es que el pc se me pone a +50 grados a nada que haga (nada de oc) ... lo que me jode es que es relativamente nuevo (más que mi p150 que aún está vivito y coleando ><)

...en fin, a ahorrar.... v_v
5 respuestas