Me He Cargado La Ps2 De Mi Hijo

hola a todos a ver si me podeis ayudar, el otro dia le coloque el chip no solder en una v5 a mi hijo y funciono con originales bien, pero al siguiente dia compre al ar2 lo puse y no me hacia el backup asi que aprete el eject durante unos segundos y la consola se apago, ya no enciende ni hace nada, que puede ser gracias
Como se entere tu hijo
"mamá, mamá, el papá se ha cargado la ps2" [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Lo siento pero no puedo ayudarte, lo que sí te doy son ánimos y seguro que alguien se apiada de un padre en apuros. Será alguna soldadura mal hecha. Repásalas.

Saludos
El fallo es del chip,sin ninguna duda a provocado algun corto,quitalo y prueba a ver si enciende de nuevo.Comentame el resultado.
Un saludo.
gracias por contestar, ya quite el chip y sigue igual, pero si hubiese sido el chip me lo hubiese echo el 1er dia no? y la consola funciono 1 dia, saludos
Igual has comprado un "ar antiguo" (lease ar 2.00 o anteriores)
y te lo dá como invalido?? pero eso del eject...- Mira por dentro o mejór dásela al "Capo" que te lo puso ,Suerte¡¡ a ti y a tu hijo que déve estar pensando... [uzi]
el chip lo puse yo, asi me ha ido y no solo el niño esta que arde tambien su madre, saludos
mira haber, es posible q al ponerle la carcasa a la play, alguna soldadura, haga masa con el chip. revisalas una a una, pruebala sin la carcasa, y tambien, comprueba con un tester, que el pulsador eject esta en buen estado.
mira en otros mods, alli seguro que te ayudan, o usa la busqueda avanzada.

suerte con tu mujer ;)
Es muy posible que el fallo este en la fuente,no me cabe la menor duda de que el chip a ocasionado un corto,y ha averiado algo(confio en que sea solo de la fuente,por que esta no es complicada de cambiar y en http://www.hacktoys.com tienes repestos de fuentes de alimentacion,por que como la averia sea de la placa la cosa esta bastante chunga de reparar)antes de nada FGC00009¿como andas de conocimientos de electronica?
Un saludo.
conocimientos nulos y soldando soy un (benitoooo),por eso compre ese chip que no habia que soldar. saludos
Pues entonces puedes hacer 3 cosas,1 es llevarla al servicio tecnico de Sony y que te la miren(ellos no la miran directamente,te daran un nº de telefono para que llames y te envian a Seur para recoger la consola),dependiendo de la averia,si quitaste bien la pegatina de la garantia(que no aparezca la palabra VOID)la vuelves a pegar y te enviaran una consola nueva(sin pagar creo)sino te cobraran 18800 pts(no se si con IVA o sin el)y te reparan la consola y te la volveran a enviar a casa por medio de Seur.La 2º es que lo lleves a un servicio tecnico que no sea de Sony(de confianza,claro)y que te la miren hay a ver lo que se puede hacer y cuanto alcance tiene la averia.Y la 3º y seguramente la mas desagrabable(sobre todo para mi,ya que yo tengo que hacer lo mismo)es comprar otra PS2 nueva.En fin tu decides lo que sera mejor hacer,siento no poder darte mas consejo,pero no puedo saber el alcanca de la averia de tu consola sin mirarla(ni yo ni nadie).
En fin suerte y un saludo.
al final he llamado a sony y me la cambian por otra reparada, ya os dire cuando latraigan si es una anticualla o moderna, sin pagar nada aun le quedaba 2 meses de garantia, salu2
Espero que te la envien pronto,si vuelves a poner ese chip y y tienes alguna duda o necesitas ayuda no dudes en consultarme.
Un saludo.
cuando te la traigan ni se te ocurra ponerle el chip tu, que te lo pongan y asi si se la cargan es problema de ellos, no te compliques la vida en la ps2 no suelda cualquiera que no sepa
hoy he reciido la consola, pero me parece que es mas antigua que el me.... pone schp-300004 y por debajo lleva 10 tornillos me podriais decir cual es, saludos
Coño,esa que te han enviado es una V3 [flipa] .
Un saludo.
15 respuestas