Me He Cargado La Ps2

Acabo de recibir mi swap magic 3, y por prbarlo me he cargado la PS2, no se como, parecía sencillo, quite el frontal de maravilla, sin problemas, vi el "cog", hice el palito para mover el cog, y cuando lo movi a la derecha para abrir la unidad de dvd, PLUFFFF, se quedo ahí dentro, no se abre la bandeja, se queda cerrada, ni forzándola, ni nada, es decir, se me ha quedado el palito "COG" en la derecha, mi dvd de sawp magic dentro, y la play sin funcinar, por ello que no se lo recomiendo a nadie, nadie, nadie, por favoe, no usarlo a no ser que seais expertos, pues yo no me considero nada manazas, al contrario, más bien manitas para todo, pero esto me ha derrotado, por ello que prefiero dejarlo por imposible y no usarlo nunca.
Bueno, lo dicho, el CIG pudo con mi PS2.

Un saludo.
A mi pS2, la quise con cariño, pero la he destrozado.

LO SIENTO PS2. r
mmmmmmmmmm, se te habra alido el cog del carril coje la tarjeta e intenta volver a ponerlo, y si no desmonta la play e intenta arreglarlo.
yo con el cogswap ningun problema hay que hacerlo MUY suave y con mucho cuidado, que conozco cada bestia que se ha cargao el palo por hacerlo a lo animal ...

bueno suerte y que te sea leve ^^
Hay algún tutorial de como abrir la PS2?
Me muero de ganas de abrirla, pero me da un poco de miedo.
Sabe alguién alguna dirección de como abrir la PS2?
Mil gracias.
Me pasó lo mismo,lo unico q tienes q hacer es abrir la play2 a hostias ,sacar el cd,enviarla a sony( espero q tengas garantia y si no pos...100€) y decir que te ha venido defectuosa de fabrica,y tramquilo q ya puedes aber tirao la play2 por un barranco y puede haber exao tu hermano la pota encima que SIEMPRE CUELA X-D (yo ya me la he cambiao dos veces y tal:p).suerte.
A mi me paso lo mismo, o muy parecido, con hacer lo que te dice denim suficiente, no hay que ser McGiver. Otra cosa es que aun la tengas con la pegatina de garantia intacta y tal, si es asi que te la cambien y atomalpolculo.
con lo comoda q es la carcasa.........
Tras mi experiencia con el swap magig y mi PS2, creo que no quiero más cosas que hagan forzar mi PS2, ¡ Es mi tesoro, sólo mio, ...! He leido que la carcasa también da problemas para instalarla, que no es tan fácil como se ve en el manual.
Creo que la llevaré a Sony y que me la cambién po otra, pero me da tanta pena, tantas horas sólos los dos, tantos contactos con el triángulo, círculo, rectángulo y equís, etc... no se seguro que no será la misma PS2 que lo que es la mía ahora.
Por cierto, he leido en el foro que hay un video de como hacer el Cog, pero es link está roto, si alguien lo tiene que lo cuelge de nuevo, please...
Mil gracias.
soy el PATOSO Nº1 y la he podido montar. [Ooooo] la verdad es q es bastante simple.4 tornillos por aki ,quitar tapita por allà y tachàn [inlove]
A mi tb me paso eso cogi la tarjetita y lo volvi a meter en el rail,saludos,y trankilo que todo tiene solucion.
Enterate: ni por hacer Cog-Swap ni por poner una carcasa fuerzas la consola...y desde luego no hace falta ser experto (¿En que?) para hacer Cog-Swap...otra cosa es tener mala suerte, como te ha pasado a ti.
Usa la tarjeta para colocar de nuevo el Cog en su sitio y yasta. Tio, ¿Manual del Swap Magic? ¿Te refieres al papelucho ese que viene?
hola tio,entiendo q estes jodido por lo ocurrido.. porq es pa estarlo i cagarse en tol swap magic i en to el q lo hizo,pero escuchame.. no es una cosa tan dificil.. dices que el cog se te kedo a la derecha.. no?aki hay algunos tutoriales con imagenes en los que puedes ver,que cuando vas hacer el swap,cuando tiras pa la derecha,con la tarjetita,la tarjetita la metes por el hueco de la bandeja,pero el cog se keda mas a la derecha q el hueco de la bandeja por ello prueba a meter hasta el fondo la tarjeta i moverla una vez dentro pa la derecha i entonces tirar de ella pa ti,pa ver si asi lo enganchas i tiras pa la izquierda de nuevo,pero vamo te repito que hay algunos tutoriales pa verlo sino lo entendiste,sino haz caso al que escribio en el post diciendo q la desmontases y sino pos ya sabes al SAT i que te la cambien :P seguro q encuentras una solucion,i para ti i todos recordad,suavidad señores suavidad :D
yo por ahora no he tenido ningun problema con la tarjeta aunque a veces se resiste pues creo q es mu blanda la mia, podeis poner una foto de vuestras tarjetas?
al final por no oir a mi hermano de que me voy a cargar la ps2 me tocara poner la carcasa.. ¬¬
poned esas fotillos plis
una cosa, si mandas la consola a sony y te ven el cd de swap magic dentro y ¿¿estais seguros de que "picaran"??. yo te recomiendo q intentes abrirla y solucionarlo tu solo. es muy sencillo te lo aseguro. hice este tutorial. aunque las fotos son con webcam, hay mucha informacion para tan pokita cosa.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=220042&highlight=MANUAL+INSTALACION+CARCASA

cuando la tengas abierta podras kitar el cd y poner el cog en su sitio con la mano. [oki]

tienes que leer hasta el apratado q dice de kitar el iman q engancha los cd's pq esa parte ya corresponde a la colocacion de la carcasa

esta tiradiiisimo si sigues el manual paso a paso. [beer]
Al final, fui a lo bestia, a por todas, así que forcé de forma manual la bandeja, se abrió casi hasta la mitad, y pude sacar el cd del swap magic, luego la bandeja se quedó entre abierta, así que la lelvé corriendo al Hospital PS2, hay uno al lado de mi casa gracias a DIos, y allí en menos de 1 minuto con un destornillador pudo mover el COG y lo colocó en su sitio, y todo funcionó bien. Ahora se abre y se cierra la bandeja bien.
Mil gracias a todos, por vuestra ayuda, ahora me estoy pensando lo de la carcasa del manual que e habeis dejado, no se no se, voy a ver que tal estos reyes, si me la traen o tendré que esperar a recuperarme del susto, porque de una cosa estoy seguro es de nunca más hacer el cog swap. NUNCA MAIS!, lo siento, pero creo que lo de la carcasa es lo más fácil.
Mil gracias a todos y enhorabuena por dejarme un sitio en este foro.
Miles de gracias.
ey tened cuidado mira yo estudio electronica y desde algun tiempo llevaba haciendo swap sin ningun problema pero un dia tal que estaba lloviendo al hacer el swap se me partio el pitorrillo blanco por lo que ya no podia cargar ningun juego, abri la consola y localice el problema y le pege son superglue y parecia que funcionaba pero desde entonces tengo que hacerlo todo con mucho cuidado y de vez en cuando tengo que abrir la puta consola porque se me vuelve a despegar el pitorro por eso tener chuidado ya que es un metodo facil pero tambien puede llegara ser peligroso, a alguien mas le has sucedido algo de esto?
Q no se lo recomiendas a nadie el cogswap? Tío tengo un primo de 5 años que hace cogswap....No creo q sea para expertos... ein?
yo creo q depende de la suavidad con que lo haga cada uno.. pero esta claro q la carcasa es mucho mas comodo, aunke en mi caso tendria q sacarla un poco cada vez q mete un disco xq la tengo en vertical y entre la tv y el lateral del mueble xD. bueno pa reyes le pedire a mi hermano la carcasa y un par de cosas de GBASP y arreglao [fies] [fies]
No deberia pasar nada por enviar la PS2 al servicio técnico con el CD o el DVD del SwapMagic dentro. Además de que el SwapMagic no es un disco ilegal, estamos hablando de un servicio técnico, no del FBI. Me imagino que esos señores se dedican a reparar las tripas de nuestras amadas consolas, no a investigar nuestros habitos ludicos.
Efectivamente a los de SONY les toca eso los cojone* asi q no te preocupes.
lo unico que si mandais la ps2 con ello dentro despedios del disco del swap magic, por lo menos durante un largo tiempo, mi primo se le tosto la consola recien comprada sin tocar nada con el tomb raider dentro y la cambio 3 veces por el mismo problema hasta q le mandaron una q no le ha petao y el juego todavia esta esperandolo (eso que los de sony tomaron buena nota asi como los transportistas).. es mejor forzar la bandeja y sacarlo aunque se joda la bandeja y mandarla a sony xq total, te la van a arreglar de todas formas o mandar otra y asi no pierdes el cd/dvd
19 respuestas