¿ME HE CARGADO LA PS3?

Muy buenas , resulta que probando un backup ,este me ha dado un pantallazo negro y no me respondia el mando de la ps3, por lo tanto creo que cometi el error grave de cerrar la ps3 a saco pako por detras pk tampoco me respondia el boton power de delante, el caso es que ahora al iniciarla me dice error de sistema dañado o algo asi y se me queda todo el rato restaurando el sistema en el 42% por muchas veces que lo haga e intente.Por eso añado 2 imagenes para aclararme un poco mejor,
¿alguien me da una solucion ?

muchisimas gracias de ante mano ¡¡¡

txuss escribió:Muy buenas , resulta que probando un backup ,este me ha dado un pantallazo negro y no me respondia el mando de la ps3, por lo tanto creo que cometi el error grave de cerrar la ps3 a saco pako por detras pk tampoco me respondia el boton power de delante, el caso es que ahora al iniciarla me dice error de sistema dañado o algo asi y se me queda todo el rato restaurando el sistema en el 42% por muchas veces que lo haga e intente.Por eso añado 2 imagenes para aclararme un poco mejor,
¿alguien me da una solucion ?

muchisimas gracias de ante mano ¡¡¡
11111.jpg

222222.jpg

Pone claramente que tardara de 2 a tres horas por lo tanto dejala, si pasa el tiempo y sigue igual seguramente es por que se a dañado algun sector del HD asi que te toca o cambiar el HD por otro o sacar ese y formatearlo en el PC, tambien te recomiendo que le pases el programa HDREVITALIZE el cual intentara reparar el sector dañado.

Una vez que lo hagas todo metelo en la PS3 y esta lo formateara de nuevo en su sistema propietario de archivos y te pedira un pendrive con el Firmware que tenia la consola o superior, simplemente mete el pen y cuando termine tu PS3 volvera a funcionar bien.

Salud2.
Si lo que a dicho el compañero de arriba no funciona entonces a por un disco duro nuevo un saludo!
Gracias a ambos por vuestras respuestas, aver lo de las 2 horas se lee claramente ,pero el problema era que en el 42% se apagaba la consola sola y otra vez la misma historia todo el rato, bueno el caso que de tanto probar y probar una vez me ha entrado en el xmb y he suspirado y he jugado a un juego y grabado una partida, y he cerrado la consola como dios manda y mi sorpresa es que el problema de momento ha desaparecido ,he reiniciado varias veces y todo correcto hasta ahora, muchisimas gracias a ambos ,ya me veia con todo el follon del disco duro ect,

aveces pasan unas cosas mas raras ¡¡¡,ejejej
saludos y gracias por vuestra informacion y tiempo .
agradecido ¡¡¡
Cuando probando un juego de esos se me queda la pantalla en negro y no responde nada, lo que hago es dejar el botón power pulsado unos segundos, la ps3 pega un pitido y se reinicia correctamente.
Gracias esa opcion tb la probe y tampoco resulto, pero gracias
SI después de reconstruir base de datos y demás, cambiar HDD te toca. Yo pase por lo mismo. En fin endiñale uno mas grande si vas corto de espacio, o del tamaño que consideres.

Un saludo.
6 respuestas