Me he cargado la psp?? Ayuda por favor

Vamos a ver!!! creo que me e cargado la psp por que ya ni me lee juegos originales ni nada de nada,solo puedo encenderla,ni siquiera puedo darle a los ajustes ni nada.

El caso es que mi version era la 2.01 y ayer intente downgradearla a la 1.5, estos son los pasos que segui:

1.- Actualice la ersion 2.6 con el firmware del tutorial de la pagina http://www.******* anunciodao en EOL.ç

2.- Después y siguiendo el tutorial al pie de la letra instale la carpeta descargable con el downdater y el downdater test y to el rollo,y consegui bajar a la version 1.5 al parecer sin priblemas.

3.- El problema vino a raiz de intentar instalar el devhook. que siguiendo el tutorial al final te dice que los archivos estan para descargarse e instalarse directamente,que estan cada archivo en su sitio, Entonces lo grabo en mi psp (la version para 333 mhz) y lo ejecuto y todo parece correcto.
4.- Por ultimo en la raiz, en una carpeta llamada ISO meto el backup del shin budokai, y ejecuto el devhook, pero no me da la opcion de la ruta del backup, solo la del umd, asi que me salgo despues de varios intentos buscando respuestas en el programita.

5.- por último decido que es mejor instalar la version del devhook para 222 Mhz y copio los archivos en mi psp y reemplazo los que me dice, y desde ese momento me salen los archivos del devhook como archivos rotos, lo cual no me explico.

6.- Ya para colmo decido volver a acer todo desde el principioy como grabe una copia de todo lo que habia dentro de mi psp en mi ordenador pues lo borro todo y lo vuelvo a meter, y cual fue mi sorpresa que ahora los adtos de la 2.01 ahora eran de 2.5, no lo entiendo la verdad.

7.- El caso es que desde este momento no me deja cargar umd originales, asi que no se que hacer y decido volver a instalar en la consola el firmware 2.6 para volver a donwgradearla.

7.- Bueno pues a raiz de meterle el firmware2.6 no me deja ni entrar en la psp con el cable usb ni hacer nada, le doy al boton x pero nada, no se realizan ninguna operacion,parece que hace el ruido de cuando lo pulass pero no se abre nada, ni los ajustes ni para ponerme en usb ni nada de nada y al intentar poner un juego usb me dice: 'Imposible iniciar juego. Los datos están dañados'

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!
Primero , quita la bateria unos dos minutos quiza algo del anterior firmware haya quedado.

Segundo para salir del devhook hay que apagar la consola normalmente.

Prueba lo de la bateria y nos dices. Sino tambien prueba a ir a sistema y dar a que te ponga los valores por defecto.

Y no te va a reconocer nada que sea del 1.5 lo dara como datos dañados.

JC
El caso es que no me deja dar a ajustes ni nada de nada,es como si la x no funcionara,mu raro,weno, voy a probar lo de la bateria,dios te oiga jcm2004
Ya que tenias la 1.5 lo suyo hubiera sido acutaizarla a 2.0 y luego downgradearla con el de mph y se hubieran quitado tus problemas. Pero es mu raro que al actualizar a 2.6 te pete la consola. que la x no funcione... has probado si con el circlo sí? no vaya a ser que hayas puesto un firmware extranejro. En fin, a ver que nos cuenta vale? Suerte y salu2!
Riko cuando viste lo de 2.5 era la version 2.5 emulada por el devhook si hubieras reiniciado la consola te habria vuelto a 1.5
Riko escribió:1.- Actualice la ersion 2.6 con el firmware del tutorial de la pagina http://www.******* anunciodao en EOL.

EOL NUNCA a anunciado esa web, es más se ha borrado cada vez que ha aparecido, a si que no involucres a EOL con el problema que te ha aparecido por descargar cosas que nosotros nunca hemos ANUNCIADO.

Un saludo y que solo sea un susto.
Yo pienso que tu consola estaba bien downgradeada. Puede que el problema haya sido que no sabias usar bien el devhook. Recuerda q la extension de las isos para devhook tiene que ser .cso Y a mi tb me pasado que algun juego esporadico no me ha saido disponible a pesar de estar en la carpeta iso. Lo cual se me ha arreglado volviendolo a pasar a iso, y luego otra vez a cso. Pero vamos, que eso me ha pasado una o dos veces... no mas.

Creo que lo mas correcto seria entrar en algunas paginas que hay por internet y bajarte un backup que venga directamente con el devhook. Ya que viene todo listo para poder usarlo.

Ya sabes que si no dispones del juego original debes borrar el backup en 24 horas y bla bla bla...

Sobre como arreglar lo que te pasa... no se que decirte. Has probado a pulsar circulo en vez de x como te han dicho mas arriba? Has kitado la bateria? Has intentado apagarla dejando 10 segundos en interruptor pulsado? (esto es un modo de reseteo)

En fin... mucha suerte, y ya nos contaras.
Weno el tema del shin budokai esta en que tienes que renombrar la iso,aunque para solucionarlo es teniendo mas de 1 iso y luego vas al menu del 2.50 emulado y cambias de iso con el home+R y te eligira la iso aunque no te haya salido en el menu.

El 1.50 lo tienes bien instalado,si no el devhook y otras aplicaciones no te funcionarian,prueba a ver si pones bien el firmware 2.50 en la carpeta dh para su correcta emulacion+los parches del devicehook 0.42.

Recuerda que los botones X y O pueden estar cambiados.

De todos modos si quieres que te pase el mio mandame un Priva.,ok.

Un saludo :-)
Si eres de sevilla capital podemos que dar y ver que burrada le has hecho a tu psp :-| y que solucion le podemos dar.

Saludos
Gracias por contestar, os explico como va el tema,ok??

A ver al final despues de quitar la bateria unos minutos y volver a ponerla ya funcionaban los botones,por lo que imagino se habia quedao colgada. pero es que ahora me voy a ajustes del sistema y si que esta en version 1.5.

Entonces e formateado la psp y esta tarde me dispodre a subir a la version 2.0 y volver a donwgradear a 1.5, para que no haya problemas de ningun tipo.

El tema del backup, no estoy seguro de que sea ni iso ni cso, por que no lo estoy viendo en este momento,pero la descarga la hago a traves la pag 'estrenospsp' que me bajo el archivo del bitcomet.

Al moderador solo me queda decirle que entiendo perfectamente que este defendiendo la pagina y bla bla bla, pero yo no he puesto nada malo e dicho que la direccion se ha anunciado en EOL no que EOL la haya anunciado.

Un foro no es responsable de todo lo que se escriba en sus paginas, debido a que son comentarios subjetivos y fuera del alcance de cualquier moderador. Otra cosa, como leches podeis encontrar siempre todas las cosas que no se deben incluir??no me lo explico, os tienen que doler los ojos de tanto leer,no??sangre teneis que tener ya!!

Bueno, enhorabuena por la gran labor que ejerceis aki. (un pokito de peloteo,jejejeje)
Riko escribió:Gracias por contestar, os explico como va el tema,ok??

A ver al final despues de quitar la bateria unos minutos y volver a ponerla ya funcionaban los botones,por lo que imagino se habia quedao colgada. pero es que ahora me voy a ajustes del sistema y si que esta en version 1.5.

Entonces e formateado la psp y esta tarde me dispodre a subir a la version 2.0 y volver a donwgradear a 1.5, para que no haya problemas de ningun tipo.

El tema del backup, no estoy seguro de que sea ni iso ni cso, por que no lo estoy viendo en este momento,pero la descarga la hago a traves la pag 'estrenospsp' que me bajo el archivo del bitcomet.

Al moderador solo me queda decirle que entiendo perfectamente que este defendiendo la pagina y bla bla bla, pero yo no he puesto nada malo e dicho que la direccion se ha anunciado en EOL no que EOL la haya anunciado.

Un foro no es responsable de todo lo que se escriba en sus paginas, debido a que son comentarios subjetivos y fuera del alcance de cualquier moderador. Otra cosa, como leches podeis encontrar siempre todas las cosas que no se deben incluir??no me lo explico, os tienen que doler los ojos de tanto leer,no??sangre teneis que tener ya!!

Bueno, enhorabuena por la gran labor que ejerceis aki. (un pokito de peloteo,jejejeje)

Me alegro que te ya te "funcione" la psp, si necesitas algun tipo de ayuda con el downgrade me lo haces saber, tengo todo lo necesario para ello, ya me diras.

Saludos
FJTR escribió:Me alegro que te ya te "funcione" la psp, si necesitas algun tipo de ayuda con el downgrade me lo haces saber, tengo todo lo necesario para ello, ya me diras.

La verdad es que si tengo alguna que otra dudilla, tengo el backup delñ shin budokai,pero ta en .iso,como la paso a .cso???(Por que seguro que no vale con cambiarle la extension a pelo,verdad??)

Otra cosa, como se que devhook es mejor para mi, el que tira a 222 mhz o el de 333 mhz??
hola que tal ,una cosita si la psp se jode ,con eso que he leido sobre brick o lo del ladrillo,(es que no estoy muy enterado) se podria arreglar de alguna forma¿?¿?¿?
Pa mi me salio del devhook con la 2.5 emulada y se "asusto", no le dejaba volver a abrir el devhook (logico, ya ke estaba en una 2.5, emulada pero 2.5) de ahi que actualizase y le diesen esos problemas por actualizar desde un FW emulado....

Reinicia la psp cuando quieras salir por completo del devhook ;)
13 respuestas