Vamos a ver!!! creo que me e cargado la psp por que ya ni me lee juegos originales ni nada de nada,solo puedo encenderla,ni siquiera puedo darle a los ajustes ni nada.
El caso es que mi version era la 2.01 y ayer intente downgradearla a la 1.5, estos son los pasos que segui:
1.- Actualice la ersion 2.6 con el firmware del tutorial de la pagina
http://www.******* anunciodao en EOL.ç
2.- Después y siguiendo el tutorial al pie de la letra instale la carpeta descargable con el downdater y el downdater test y to el rollo,y consegui bajar a la version 1.5 al parecer sin priblemas.
3.- El problema vino a raiz de intentar instalar el devhook. que siguiendo el tutorial al final te dice que los archivos estan para descargarse e instalarse directamente,que estan cada archivo en su sitio, Entonces lo grabo en mi psp (la version para 333 mhz) y lo ejecuto y todo parece correcto.
4.- Por ultimo en la raiz, en una carpeta llamada ISO meto el backup del shin budokai, y ejecuto el devhook, pero no me da la opcion de la ruta del backup, solo la del umd, asi que me salgo despues de varios intentos buscando respuestas en el programita.
5.- por último decido que es mejor instalar la version del devhook para 222 Mhz y copio los archivos en mi psp y reemplazo los que me dice, y desde ese momento me salen los archivos del devhook como archivos rotos, lo cual no me explico.
6.- Ya para colmo decido volver a acer todo desde el principioy como grabe una copia de todo lo que habia dentro de mi psp en mi ordenador pues lo borro todo y lo vuelvo a meter, y cual fue mi sorpresa que ahora los adtos de la 2.01 ahora eran de 2.5, no lo entiendo la verdad.
7.- El caso es que desde este momento no me deja cargar umd originales, asi que no se que hacer y decido volver a instalar en la consola el firmware 2.6 para volver a donwgradearla.
7.- Bueno pues a raiz de meterle el firmware2.6 no me deja ni entrar en la psp con el cable usb ni hacer nada, le doy al boton x pero nada, no se realizan ninguna operacion,parece que hace el ruido de cuando lo pulass pero no se abre nada, ni los ajustes ni para ponerme en usb ni nada de nada y al intentar poner un juego usb me dice: 'Imposible iniciar juego. Los datos están dañados'
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!