¿Me he cargado la PSP?

Vereis tenia la version 5.00 M33-6 y me han pasado una 5.50 GEN A o no se que mierdas.
La meto en la PSP todo bien,le doy a instalar y salen unas letras,pero yo estaba atento al MSN y tal y no me dio tiempo a leerlas.

Pero resulta que ahora la enciendo y se queda en negro y se apaga sola.

QUE COJONES A PASADO?
Cawuen todo
Wenas deduzco k tendras un brick o semi brick mira si puedes entrar al menu recovery si entra es un semi brick sino entra tieens un brick total

Ncesitaras despertar del cementerio+ bateria pandor pero mira antes si entra al menu recovery
igusi2000 escribió:Wenas deduzco k tendras un brick o semi brick mira si puedes entrar al menu recovery si entra es un semi brick sino entra tieens un brick total

Ncesitaras despertar del cementerio+ bateria pandor pero mira antes si entra al menu recovery

Solo comentar.. que para entrar al menu recovery deveras apretar alguno de los dos botones de arriva de la psp... el R o L mientras enciendes la psp... sin dejar de pulsar.. [fumando]
Nection escribió:
igusi2000 escribió:Wenas deduzco k tendras un brick o semi brick mira si puedes entrar al menu recovery si entra es un semi brick sino entra tieens un brick total

Solo comentar.. que para entrar al menu recovery deveras apretar alguno de los dos botones de arriva de la psp... el R o L mientras enciendes la psp... sin dejar de pulsar.. [fumando]

debes de PULSAR EL R, no el R o L XD, el L no es para nada...
resumiendo, deja el boton R pulsado y mientras le mantienes pulsado enciende la psp (con el pulsado) y nos dices si te sale el menu recovery XD
salu2
Entonces seguramente tengas un full brick, no sé si pandora será capaz de recuperar tu psp, si no puedes, intenta hacer una reinstalación de la NAND, es tu última carta.
C_Oz escribió:Nada que no sale :S

pues lo que tienes que hacer es esto:
Instalas el Custom Firmware 5.00 M33-6 con el metodo de la bateria pandora...
salu2
Hola a mi me pasa lo mismo pero yo si que puedo entrar en el recovery y ahora que tengo que hacer no se que tocar.
Wenas si tienes acceso al recovery pues usas un programa yamado hellcat flasher y la arreglaras
¿Sabes si tenías placa maldita? Hablamos de la TA-088V3. En cuyo caso lamentándolo mucho, tienes un brick completo e irrecuperable (al menos de momento).
no tengo placa maldita pero no se como va ese programa que me dices me lo puedes explicar por favor? es psp 2000
RaVn escribió:¿Sabes si tenías placa maldita? Hablamos de la TA-088V3. En cuyo caso lamentándolo mucho, tienes un brick completo e irrecuperable (al menos de momento).

En ninguno de los dos casos es posible que tenga placa maldita.
Uno tenia 5.00 m33-6 y el otro entra al recovery

mathiashuelmo, conecta la psp al pc y mete el hellcat recovery flasher.
Luego entra al recovery y selecciona run program at /psp/game/recovery/eboot.pbp ( lo tengo en ingles)
te cargará el hellcat y podras reparar el brik
Saludos
muchas gracias ya me funciona utilize el programa pero antes tenia que poner la version 5.00 pero da igual volvi a poner gen pero solo lo dejare como estava bien hasta 5.50 GEN-B (full) me va de coña muchas gracias por vuestra ayuda y encima la psp era de un amigo.
12 respuestas