Me he cargado la psp???

Hola. He hecho el downgrade de 2.6 a 1.5 muchas veces, pero se lo he hecho esta mañana a una psp japonesa, y cuando estaba en el downgrade ha dejado de parpadear la memory stick, y después de un rato sin parpadear he quitado la psp pensando que ya había terminado, y que como no estaba mirando todo el tiempo pues que se habría apagado después de pedirme darle al circulo para resetear los valores.

Pero cuando la he intentado encender, se me keda la pantalla en negro, y no hace nada.
Me la he cargado? que es lo k ha pasado??

Please, ayuda [buuuaaaa]
kita la bateria un rato ab si vuelve a la vida..

¿¿¿era un TA- 082???
Si es una PSP japonesa existe la posibilidad de que sea una TA-082 y por lo tanto puede ser que ya tengas un pisa papeles y la unica solucion a esto es que le pongas el chip. Saludos.
Antes de hacer estas cosas, hay q mirar bien e informarse, q no todas las PSP estan echas iguales, y no todas son compatibles exactamente...

Ya se hablo de las TA-082, si es q lo es.

Si la apagaste antes de terminar d copiar=pisapapeles.

Ya q el tiempo en el q esta grabando es muy importante d respetarlo, si lo cortas o se corta por lo q sea durante ese proceso, t qedas con un ladrillo.

Prueba qitando la MS; la bateria un rato, etc.. sino, pues ala, al SAT de SONY.
D._Mistico2k escribió:Si es una PSP japonesa existe la posibilidad de que sea una TA-082 y por lo tanto puede ser que ya tengas un pisa papeles y la unica solucion a esto es que le pongas el chip. Saludos.

Hecha mano de sobre y sellos, y mandala a sony...
una cosa, hay ta82 españolas?¿
si, era la TA-082 japonesa. El tema es que el downgrade lo había hecho a psp white con el firm 2.6, que según me han dicho también eran TA-082 y me ha funcionado, y sin embargo con esta ha petado.
Si no otra opción es ir al alcampo y hacer el change XDD
pues prueba aver aora k estas a tiempo

PD:mi mas sentido pesame x tu ladriyo
Te digo una cosa, lo mejor es mandarla al SAT de Sony decir que te pasó con una de sus actualizaciones y que quieres que te dejen el firmware que traía originalmente, y ellos deben respetarlo porque es tu consola, xq a lo mejor a ti ahora no te interesa subir de firmware y punto.
Eso para el que no lo sepa, Sony no puede ponerte el firmware que quiera. Saludos.
Elrion escribió:Te digo una cosa, lo mejor es mandarla al SAT de Sony decir que te pasó con una de sus actualizaciones y que quieres que te dejen el firmware que traía originalmente, y ellos deben respetarlo porque es tu consola, xq a lo mejor a ti ahora no te interesa subir de firmware y punto.
Eso para el que no lo sepa, Sony no puede ponerte el firmware que quiera. Saludos.

no valdra ya que es una TA 082 y no hay TA 082 Europeas...
OK, gracias a todos [tadoramo]

Iré mañana pro la mañana al alcampo y cambio al canto
10 respuestas