Me he cargado la psp

Buenas,
Me regalaron una psp slim y ayer intenté cambiarle el firmware con la bateria de pandora y el despertar del cementerio 3.
Seguí los tutoriales que los compañeros tienen en esta página pero cuando me arranca, después de cambiarselo, me sale la pantalla en rosa, con la señal de la bateria y la hora en pantalla para después cortarse por sí misma a los breves minutos.
En mi desesperación borré el nand que hice la primera vez (¡¡¡¡como me arrepiento!!!!) y no puedo recuperarla a su estado original.
¿me he quedado con un bonito ladrillo o existe algún método de recuperarla?
Gracias.
Nos vemos.
sería hacerle otra vez el despertar y rezar y si no CONGRATULATION tienes un ladrillo [toctoc]
cuales fueron exactamente los pasos que seguiste? exponlos aqui a ver si te podemos ayudar...
tu problema si no me equivoco es que cuando hiciste el despertar la psp con la que lo hiciste tenia un theme puesto y la psp slim cuando arranca lo busca pero como no lo encuentra se bloquea.

La solucion si ese es el problema es que instales otra vez el 3.71 m33 y pongas el theme de la psp que creo el despertar en la memory stick de la slim
Buenas,
Gracias por responder tan rápido.
Pues seguí el tutorial de "despertar del cementerio 2ª parte".
Me compré la battery tool de datel, para evitar joderle la bateria a algún amigo.
Instalé todo con una psp fat con el último firm del maestro dark_alex.
No se, lo de reintentarlo, pues ya lo he hecho.
Nada, que ahora tendré un bonito pisapapeles...
Nos vemos.
Buenas.
aibo19, pues sí, creo recordar que tenía uno parecido al look apple.
Lo intentaré más tarde. Si es eso, te debo una cerveza...;)
¿donde lo puedo conseguir?¿y donde lo pongo en la memory stick?
conseguir pideselo a tu amigo y lo tienes que poner en PSP/THEME
Entra en el recovery y format flash1
Funcionara y tendras tu psp slim lista en 3.71 m3
si aun asi no te funciona metete en la flash1 de la psp de tu amigo y dentro de vsh/theme hay un archivo custom_theme.dat pues copialo y ponlo en la flash1 de la slim en el mismo sitio
A mi me pasó lo mismo y lo solucione formateando la flash01 entrando al recovery
¿Como podeis recomendarle formatear la flash1?se ha dicho miles de veces que formatear la flash1 estando en una 3.71 es muy arriesgado y facilmente te puede corromper el idstorage,es todo cuestion de suerte no les pasa a todos pero el riesgo es bastante alto.
ellendel escribió:¿Como podeis recomendarle formatear la flash1?se ha dicho miles de veces que formatear la flash1 estando en una 3.71 es muy arriesgado y facilmente te puede corromper el idstorage,es todo cuestion de suerte no les pasa a todos pero el riesgo es bastante alto.

Pero si la tiene estropeada, por no mirar bien el tutorial, que puede perder a estas alturas? Si tiene suerte y formateando la flash1 se soluciona pues bien. Si no se arregla, pues al servicio tecnico.

Salu2... [toctoc]
vuelve a preparar el despertar cementerio v3 pero esta vez con una PSP k no tenga el theme puesto y metelo todo de nuevo en la PSP como lo hiciste la primera vez, se t solucionara
Buenas,
Pues sí, es problema del theme.
Como todavía tengo la psp de mi colega, le he puesto otro theme en ../PSP/THEME y he hecho el despertar del cementerio.
Al instalarlo en la psp slim, la pantalla cambia de color al arrancar, tal como la de mi colega, pero sigue sin arrancar.
En la memory he puesto el theme correspondiente.
¿algún otro consejo?
Edito:
¿se solucionaria si alguien me mandase el MSIPL.BIN creado en una psp sin ningún theme? ¿es ilegal pedirlo por aquí?
Gracias.
A mi me paso lo mismo y la única solución fue lo que te dijeron de entrar en el recovery y formatear la flash1.

Si no haces eso lo mas seguro que la tengas que enviar al servicio técnico y si lo haces y sale mal pues también la tendrás que enviar.
Si , es ilegal pedirlo pero mira haz de nuevo el tutorial si han tienes la psp de tu amigo pero primero formatea la ms
Joer, es que poniendo el theme en la memory stick no consigues NADA!!!

La PSP donde busca el theme es en la Flash1. Lo que tienes que hacer es quitarle el theme a la PSP de tu amigo. Es decir, darla a poner ajustes por defecto, y volver a crear el DC3 con su PSP tras reiniciar ajustes predeterminados. Y ya está. COges la PSP de tu amigo, reinicias ajustes predeterminados, VUELVES A CREAR EL DC3, y con ese nuevo DC3 apañas tu PSP slim. NO FORMATEES NADA, NO TOQUES NADA, Y ANTES DE VOLVER A INTENTAR LIBERARLA HAZ UNA COPIA DE TU NAND AUNQUE LA PSP NO ARRANQUE CON ELLA. DA LO MISMO, EL CASO ES TENER A SALVO EL IDSTORAGE.

Un saludo.

EDIT No hagas ni caso a esos que te dicen de formatear y de servicios técnicos, haz lo que te digo yo, deja la PSP de tu amigo sin theme y vuelve a crear el DC3. ANTES DE VOLVER A INTENTAR TOCAR ALGO HAZ UN BACKUP DE TU NAND. Vuelve a intentarlo con el nuevo DC3 crado con la PSP de tu amigo YA SIN Custom Theme y verás comoa hora sí que funciona.

PD. las cañas me las mandas por correo ;)
Formatear la Flash1 desde el recovery no tiene ningun riesgo y eso se soluciona 100%
No se para ke exageran si no lo han probado.
Buenas,
ErDaByz, te debo una cerveza.
Cambiandole la configuración a la psp de mi colega, ahora va perfecta la slim.
Muchísimas gracias.
Mándamela por correo XD

Nah, si es que siempre pasa eso. Tú nunca hagas caso a gente novata que suelen saber bastante poco, y en vez de prguntar se edicana dar malos consejos, que seueln acabar en brick irreversible. O están quemados porque un fallo reversible que tuvieron ellos les acabó en servicio técnico, y quieren que a los demás les pase lo mismo.
AHora haz un nuevo backup de tu nand y guardalo como si fueran tus ahorros, ya que es el seguro e vida de tu psp. Y NUNCA LO BORRES.
Hola estoy de vuelta. Ya se k soy novato pero lo de formatear la flash01 lo ley en un foro y estaba igual de preocupado k él cuando sólo me salió la fecha con el simbolo de bateria. Recovery, format flasho1 y problema resuelto en 2 psp slim.
Primero perdon al autor del post , me confundi con lo de formatear la ms me referia a quitar el theme y estab pansando en las minchas y segundo si con lo de novato que da malos consejos me lo dices a mi te estas confundiendo
ErDaByz escribió:Mándamela por correo XD

Nah, si es que siempre pasa eso. Tú nunca hagas caso a gente novata que suelen saber bastante poco, y en vez de prguntar se edicana dar malos consejos, que seueln acabar en brick irreversible. O están quemados porque un fallo reversible que tuvieron ellos les acabó en servicio técnico, y quieren que a los demás les pase lo mismo.
AHora haz un nuevo backup de tu nand y guardalo como si fueran tus ahorros, ya que es el seguro e vida de tu psp. Y NUNCA LO BORRES.
Hola
ErDaByz, te pregunto, yo me voy acer un DC3 con una psp de mi sobrino para mi slim, entonces debo acerla restaurando previamente los ajustes predeterminados para k no pase lo k le a pasado al autor del post¿?
gracias un saludo [bye]
Si, restauras y todo listo.
bien, gracias
otro saludo [bye]
26 respuestas