¿me he cargado la pstwo? :S ayuda porfavor :(

pues veamos, compré una carcasa de pstwo de esas para hacer cog swap de ese, y tenia que tapar dos sensores con unas piezas que me dieron
pero cuando lo monto todo no me gira el juego que meto, y creo que es por un sensor, pero nadie me dijo nada de como ni cuando tenia que taparlos, asi que a uno le puse un plastico con pegamento de ese fuerte y ahora se lo he quitado para ver si quitandolo funcionaba pero se ha quedado metido para dentro, este es el sensor
http://img104.imageshack.us/img104/5264/26062007aw2.jpg
y el palito ese del sensor para ver si la tapa está cerrada se ha qedado pegado y no hay forma de sacarlo para que se quede como antes
y bueno, queria saber si ese era el problema que seguro que lo es y como podria solucionarlo, el jueves me voy y queria llevar la pstwo ya preparada :(
muchas gracias
hola

puentealo con estaño y a volar,

quita la pieza completa y puenteas y lo dejas en estado siempre de bandeja cerrada,

creo que era puentearlo asi:

-imagina que es asi, los puntos:

--- ---
--- ---
-para puentearlos los unes a lo horizontal, tal que asi:
----------
----------

sino busca uno de los primeros fixes de teobservo para las v12 que trataba de quitar el sensor y puentearlo

saludos
wooo, ayer mismo al final por desesperación quité la pieza entera y se me qedaron los 4 puntos solo, y ya creia que me la habia cargado o algo >_< y yo me preguntaba si no habia forma de hacer algo con esos 4 puntos uniendolos o algo, y según me dices si!!!!!
ufff, me acabas de alegrar la mañana, ya veia yo mi pstwo con apenas 2 horas de uso muerta :(
snif ahora mismo me pongo a buscar información de eso!!!!
un millón de gracias!!!!! :D :D :D :D

por cierto asi me ha quedado vamos XD
http://img151.imageshack.us/img151/56/26062007001ji7.jpg
:D jojojojo :P [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] entonces solo tengo que unir los dos puntos de arriba? o también los de abajo como me habias dicho :P
pues ala, me la llevaré de vacaciones al final y lo arreglaré alli :P
GRACIASSSSSS [oki] [oki] [oki]
hola

pues parece que me equivoque, y solo son los de arriba

saludos
:D pues entonces perfecto, menos cosa que soldar jajajaja [Ooooo]
cuando esté alli el jueves y vaya teniendo las herramientas (soldador y estaño XD ) iré comentando que tal me va ^^ gracias tiu, no se que habria hecho sin tu ayuda, gastarme gran parte del sueldo de este mes en otra? >_< menos mal jajajaja [ok]
GRACIAS!!!!!!!!!! [ayay]
de nada,

ya nos contaras como te fue la cosa

saludos
weno :P al final no estoy teniendo mucho tiempo para ir en busca de las herramientas, ya que las fiestas, la piscina y demás me llama XD pero he pillado un cable, y con un poco de celo lo he pegado de forma que toque los dos puntos, de esa forma la tengo ahora hasta que lo suelde y perfectooooo jajajaja :D
ya he probado el swap magic este y no está mal, lo único que a veces se queda tonta la pstwo y no lo lee pero bueno, no me quejo :D
tampoco se arrancar cosas desde usbs y tal xD ya que en la caja de los swap pone que se puede y eso, pero eso ya es cosita de buscar por el foro :P a ver si puedo arrancar algún tipo de usb extreme desde el usb o un cd y cargar los juegos desde el pen o hd externo ^^ aunque vaya más lento, mucho más que por ide con la ps2 normal XD
salu2!!
el cable con celo hace contacto y no falla?

yo lo tenia asi en una ps1...

y todo el tiempo se paraba el cd....
lo pongo de una forma que doblando en cable las 2 puntas hacen presión hacia abajo y dan en los 2 puntos. pero en cuanto lo toque un poco se quitará y me tocará estar otra vez media hora ahi XD hay que tener mucha paciencia para que quede bien eso jajajaja
10 respuestas