Me he cargado la tactil?

Hola he quitado el plastico de encima de encima de la pantalla inferior dado que me detectaba mal las pulsaciones, lo he hecho con mucho cuidado pero ahora no me detecta nada,
alguien puede ayudarme?
un saludo y gracias
¿Que plastico es? Imagino que seria una pegatina de las que se ponen como protector.
No se bien que puede ser, pero tiene pinta de que se le haya soltado la faja a la pantalla tactil...
no , no es decir; la pantalla tactil esta compuesta de la pantalla en si y despues lo que es el plastico que "la hace tactil" levante eso para limpiarlo , yo lo habia hecho otras veces pero no se si lo he vuelto a poner mal o no se ....
un saludo y gracias
Lvzbel escribió:no , no es decir; la pantalla tactil esta compuesta de la pantalla en si y despues lo que es el plastico que "la hace tactil" levante eso para limpiarlo , yo lo habia hecho otras veces pero no se si lo he vuelto a poner mal o no se ....
un saludo y gracias

Entonces te has cargado la faja o se ha soltado, a mi tambien me pasó; en la esquina superior derecha está el cable, si la levantas mucho por ahí se rompe o se suelta.
El panel táctil en sí tiene dos capas también, si te has equivocado al levatarla te has cargado el panel táctil.
Pues la tactil de la NDS esta al vacio (a diferencia de otras) y al entrarle aire esta se descalibra definitivamente...Por desgracia no hay modo de repararla en especial si has dañado la membrana del area de contacto..
Imagen
Y aunque tenia las especificaciones y detalles de la tactil de NDS pues no las encuentro aunque esto puede servir de algo..
http://www.microbuilder.eu/Tutorials/LP ... creen.aspx
Imagen
Si encuentro el documento Pues se los paso para que comprendan un poco como va el funcionamiento de esta pantalla..
5 respuestas